Ya no hay excusas con el Mueble Zapatero Danubio 32ab

Siempre hay algún par por el medio, pareciese que guardaran pequeñas patitas entre los cordones y, al despistarnos, las utilizaran para salir corriendo y afincarse en el peor lugar posible. El hecho se acentúa a medida que el número de personas en la casa crece. Niños, fútbol, baile, uniforme, chándal, son notas de una lista mucho mayor. A sabiendas de este interminable conflicto global, Topkit presenta su Mueble Zapatero Danubio 32ab, un espacio en el que poder confiar. Y es que Danubio ofrece el diseño de los más elegantes muebles combinado con la eficiencia de los más útiles. En definitiva, ofrece aquello que tanto necesitamos en el hogar: orden y belleza.
 



Estamos hablando de un zapatero con cuatro puertas abatibles y un espejo de 3mm que ocupa la totalidad del frontal del mueble. Incluye sistema de compás doble, permitiendo de esta manera duplicar la capacidad de almacenaje, y tiradores metálicos de alta resistencia. Su capacidad es de 24 pares de zapatos, espacio suficiente para guardar todo el calzado del hogar. Semitrasera para armar el mueble de forma más consistente. Así mismo, incorpora cuatro patas de PVC.

Está fabricado en 30 y 16mms de grosor y canto de PVC de 1mm. El material es tablero aglomerado de alta densidad y gran resistencia al rayado. Sus dimensiones son: un peso de 50kg, una altura de 172cm, una anchura de 76cm. y un fundo de 24cm. El modelo viene en tres colores posibles: blanco, para aquellos que busquen la unidad entre el mueble y el espejo; roble, para aquellos que prefieran combinar con el parqué del suelo; y wengué, para los amantes del contraste. Sean cuales sean nuestras preferencias, Danubio está pensado para mezclarse con cualquier ambiente de una manera sencilla y sin esfuerzo alguno.

Es el momento de darle a nuestro calzado la importancia que se merece, es el momento de darle un hogar. Un único espacio en el que poder recoger y guardar la zapatería que siempre gusta de estar por el medio. ¡Se acabaron las excusas!

Con un tiempo de montaje de aproximadamente 35min, fácil y sencillo, en un momento tendremos nuestro mueble zapatero montado y listo para darle vida. Envío gratis en peninsula con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, ¡lo quieres, lo tienes! Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu hogar, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nuevo Mueble Zapatero Danubio 32ab.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: estilos decorativos

Recomendamos