Decoración

Una Pizca de Hogar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Yo prefiero el nuevo Boho! (con SORTEO)



Seguro que te has dado cuenta ya, viendo los catálogos de los más grandes y las revistas de decoración. Al fin estamos dejando ahí aparcadito el estilo nórdico para tirar hacia otro mucho más pasional o libre. El boho se reinventa y vuelve como una fusión de muchos estilos. Un poco étnico, algo hippie, con elementos orientales, restos del nórdico, y un puntito de rock and roll. No sé a vosotros, pero a mi me tiene loca este nuevo Boho.

Los que seguís de cerca las fotos que voy subiendo a Instagram de mi casa (#hogarpizca) seguro que ya habréis ido viendo la evolución. Después del desastre de los muebles, compré a lo loco y rápido solo con la idea de llenar el vacío, pero ahora es tiempo de darle personalidad y estilo. Y desde luego este New Boho, representa muy bien, el combo de cosas que es nuestro estilo de vida.
Para los que aún os estáis preguntando qué es este nuevo Boho, aquí van sus claves

Sobretodo lo que pide es creatividad, mucha. Pero también ese puntito de elegancia. Una mezclas sutil entre un ambiente con mucho estilo, pero a la vez, atrevido.


Los muebles por ejemplo

Se dice adiós a esos sofás con esquinas rectas y en su lugar cogen valor los grandes o mullidos, las butacas, los pufs. En definitiva todo lo que represente más confort e invite a disfrutar, ¡Es bien recibido! Además le sienta fenomenal la mezcla de materiales, como el frío acero, con el siempre natural rattán o el cuero. ¿Te imaginas ya un salón comedor boho con todos estos elementos?



El color del nuevo boho

No lo podemos encasillar, porque eso sería como cortarle las alas a un alma libre. Pero si es verdad que le favorecen y mucho, los colores naturales. Ya sabes, crema, ocre, verdes o rojizos.

Queda genial la mezcla de los colores más básicos con otros vivos. Eso si, sin pasarse para que en vez de bohemio se vea ecléctico o caótico.

Y siempre digo que si una pieza te enamora, bien porque la has heredado o porque la has visto en una tienda y has sentido el deseo de traerla a casa, que no te pare su color o que no pegue con el resto.

Precisamente este estilo nos da carta blanca para mezclar muebles nuevos con otros vintage, o piezas clásicas con otras de estilo industrial o hasta hippy.



Apuesta claramente por los materiales naturales

Como te decía arriba tienes manga ancha, pero los materiales que suelen funcionar mejor son los más naturales. Así que, mucha madera, cuero, terciopelo, lino En fin, cosas que te transmitan sensación de calidez.

Si te gusta el hierro o el acero, la mejor manera de sumarle grados, no en el sentido literal “que ya vamos bien de calor”, sino en el de hogar, completa la deco de esa estancia con otras cosas. Por ejemplo, cojines de estilo étnico, esculturas de madera, bandejas con estampaciones, flecos En fin, ¡a tu aire!









Mi pieza favorita del nuevo Boho

Es difícil de señalar. Sobretodo porque en cualquier silla, aparador o estantería que transmita ese rollo clásico "despeinado", me atrae una barbaridad. Pero sin duda, una silla tipo Butterfly, es uno de esos caprichos que espero darme pronto.

Mientras tanto me conformo con sortear una para alguno de vosotros ¡Mira que os tengo mal acostumbrados! Aprovechar que aún soy capaz de quedármela.
¿Qué sorteamos?

Este precioso sillón de Muebles Sedavi en cuero y rattán. Con estructura de acero lacado y acabado de cuero y tela. ¡Muy bohemio! ¿Qué más se puede pedir?


¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil apuntándote en la red Instagram. Tendrás que dejar un comentario en la foto, citando a 3 amigos y por supuesto seguir tanto mi cuenta, como la de Mobles Sedaví. Vente a la cuenta de
, y te lo cuento, todo, todo y todo...

¿Qué te parece el nuevo Boho? ¿Lo has empezado a aplicar en casa? ¡QUÉ TENGAIS MUCHA SUERTE y os toque!

Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de frutos rojos

Os debía ya hace un par de semanas una receta, así que, aquí la tenéis algo más potente que las anteriores, pero es que tenemos la Navidad encima. Esta vez se trata de un pastel de frutos rojos ¡Una b ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora