Yo soy Pusheen ¡el libro!

Soy adicta a los dibujitos de Pusheen en Facebook, sobre todo los que están comiendo.
pusheen and stormy milk

Se los mando a mi churri, en una clara indirecta para que suba del estudio a preparar tomar un café, merienda o segundo desayuno  (yep, somos vaguetes y en lugar de bajar a avisar, le mando un gatito adorable por Facebook).
Yo soy Pusheen, de Plataforma Editorial

Plataforma Editorial se puso en contacto conmigo para hacerme llegar el libro “Yo soy Pusheen” ¡un libro enterito dedicado a la gatita! Y aquí va el primer descubrimiento ¡es hembra! No se cómo no me había dado cuenta antes. No sólo eso, sino que Pusheen (Puisín) y Stormy existen y Claire Belton ilustra sus ocurrencias.
yo soy Pusheen, el libro

Cuando llegó a mi buzón me sorprendió la calidad y el grosor del libro. La verdad es que esperaba algo más fino, tirando a cuadernillo y aluciné cuando lo vi. Es un libro gordito y pesado (como Pusheen) con las páginas gruesas y cargado de ilustraciones.
Yo soy Pusheen, Relieve del libro
Todos los detalles están muy bien cuidados, incluyendo la cubierta con relieve o las guardas, llenas de dibujitos. Da gusto tenerlo entre las manos.
Yo soy Pusheen, Parte1

El libro es una monada. Está dividido en capítulos, que nos hablan de los usos y costumbres de Pusheen, su hermana Stormy y gatos en general. Cualquiera que tenga un felino en su vida, verá su comportamiento reflejado en las páginas de este libro. A mi me ha arrancado más de una sonrisa. Admitámoslo, los gatos son seres muy peculiares y de lo más divertidos.
Yo soy Pusheen, Trucos de decoracion
Yo soy Pusheen, Expectativa y realidad de Stormy

“Yo soy Pusheen” no es un cuento ni una historia. Nos presenta, de la manera más adorable, una recopilación de viñetas de Pusheen. Nunca jamás pensé que pudiera dar tanto de sí, pero las ocurrencias son de lo más variopintas. Desde el comportamiento gatuno más excéntrico, hasta páginas dedicadas a las festividades o devaríos varios.
tumblr_m7jhivE7DP1qhy6c9o6_250

Imprescindible para cualquier amante del género Kawaii (y si tiene gato, más).
Más info en Plataforma Editorial

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una idea súper sencilla y que queda preciosérrima. Se trata de una decoración con formas geométricas de latón. Al principio pensé en ponerla en el árbol, y ahí es dónde están por ahora, ...

Hoy os traigo una idea súper sencilla y que queda preciosérrima. Se trata de una decoración con formas geométricas de latón. Al principio pensé en ponerla en el árbol, y ahí es dónde están por ahora, ...

Ahora sí que sí, damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas: probablemente la navidad más rara que vamos a vivir. Pero cada loca con su tema: lo mío es el brico y el DIY, así que vamos a e ...

Recomendamos