Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 50 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Zapateros

Pon en orden tu calzado

Manoletinas, deportivas, militares, con tacón, botas altas, zuecos, sandalias, chanclas? Nuestro calzado obedece a un sinfín de categorías, todas necesarias para ir con los zapatos adecuados dependiendo de la ocasión. Habrá momentos en los que podremos vestir nuestros pies con un par cómodo mientras que, en eventos de carácter formal, tendremos que optar algo más elegante y refinado. En cualquier caso, organizarlos para que siempre estén disponibles para su uso es fundamental.

 

Aunque los vestidores suelen incorporar módulos especiales para tal menester, es posible que no contemos en nuestro hogar con los suficientes metros cuadrados. Es por ello que los armarios zapateros son una excelente solución para resolver nuestra demanda de almacenaje. Colocados en el recibidor, representan un aliado excelente a la hora de llegar a casa y descalzarse. También hay quien se decanta por ponerlo en el dormitorio, para elegir los zapatos en función de la ropa.

 

En la mayoría de los grandes almacenes de muebles y tiendas especializadas existen ejemplos que sirven a este efecto. Por un lado, hallaremos piezas con forma de chiffonier y apertura abatible que simplifican el acceso a nuestros pares. Aunque los más populares son los de madera, los colores de los acabados lacados son infinitos. También encontraremos colgadores con compartimentos perfectos para meter en el armario o bancadas muy útiles para colocar en la entrada de nuestro hogar. He aquí algunas ideas.

La Oca pone a tu disposición una muestra muy amplia para que escojas el modelo que más te convenga. Desde el ejemplo en lacado rojo hasta la opción en blanco, pasando por un zapatero giratorio con un espejo incorporado o un sistema creado especialmente para colocar los zapatos de los más pequeños de la casa.

A veces los inconvenientes del espacio imposibilitan la ubicación de un armario de medidas generosas. En este sentido, la disposición vertical de los cajones, permite un aprovechamiento máximo, tal y como representa ‘Shoe’, de la firma Fly, en el que podrás guardar hasta ocho pares. Sus cuatro colores están de plena actualidad.

Los buenos precios que caracterizan los productos de Ikea son una enorme ventaja al adquirir ciertas piezas de mobiliario. En lo que respecta al calzado, los suecos contentan a todos los gustos. Tiene bancos con huecos en los que distribuir los zapatos, como el modelo ‘Innvik’, y armarios que los mantienen ocultos, como ‘Leksvik’ o ‘Trones’.

Fuente: este post proviene de Blog de Esther Ruiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general cajas de fruta decoración retro ...

Organización de Zapatos...Muebles Zapateros

Organización de Zapatos...Muebles Zapateros Holaaaaa amig@s parece que el calorcito ha llegado para quedarse y estos últimos días las botas y los zapatos de invierno empiezan a molestar, así que es el momento de pensar en reorganizar el tema zapateril. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que bajo ningún concepto hay que guardar los zapatos húmedos y / o sucios...es el camino má ...

decoración estilo nórdico ikea ...

I love TRONES!!!...

Hola chicos y chicas, aún respiro eh!!! Pero es que esta vuelta al cole está siendo aún más dura de lo que pensaba. :-(( La incorporación de dos a nuevo ciclo es un cambio demasiado grande como para absorverte toooodas las energías. Sobre todo cuando te toca llevar la cooperativa del grupo del peque. O sea que a parte de todas las labores que desempeño (que no son pocas, como ya sabéis) a parte a ...

decoración fácil muebles

Zapateros para tu hogar

Zapateros para tu hogar Hola a tod@s. Hoy quiero que veamos un mueble que a veces no advertimos de la importancia que tiene o de lo necesario que llega a ser para nuestros hogares: Los zapateros. Es un mueble de bien común para toda la familia y que tiene una gran importancia para tener organizada y recogida nuestra casa. El zapatero es un mueble que se ha convertido en imprescindible para nuestra ...