Zapatos siempre en orden con estas ideas

Cuando algo se mantiene en orden, parece que hubiese más tranquilidad, todo se ve más bonito y espacioso. Sin embargo, siempre mantener el orden es algo muy difícil, ya que, normalmente no tenemos tiempo para hacerlo, casi siempre lo peor ¡son los zapatos! Botas, zapatillas, sandalias, zapatos de tacón... Cada uno tiene una forma distinta, pero, con el almacenaje adecuado, encontrarás el lugar perfecto para cada uno de ellos.

Lo importante para tener ordenados los zapatos no es solo encontrar un espacio donde guardarlos, sino que hay que hacerlo de forma cuidadosa para evitar que se ensucien unos con otros o se acaben deformando. Para ello, desde Conforama te damos muchas opciones para que escojas el zapatero que mejor se adapte a tu hogar. 

Fuente: Conforama


Comenzamos con la lista de propuestas para tener tus zapatos siempre en orden:

1. El zapatero clásico

Una opción muy práctica son los zapateros con trampones, ya que son estrechos y ocupan poco espacio, pero tienen gran capacidad de almacenaje en su interior. Puedes encontrarlos de diferentes alturas y estilos, incluso serigrafiados para darle un toque más moderno a tu hogar. 

Si prefieres dedicar un espacio del dormitorio a tener un vestidor, puedes optar por estas estructuras metálicas que dejan los zapatos a la vista. Son muy ligeras y de un solo vistazo podrás localizar el par que deseas. Este tipo de zapateros también son perfectos para cualquier rincón, como por ejemplo detrás de la puerta.

Fuente: Conforama


2. Para los amantes de los zapatos

¿Te declaras fan de los zapatos? Entonces necesitarás una solución para guardar toda tu colección. Un armario zapatero se convertirá en tu aliado para mantener el orden. Sus baldas se pueden adaptar a la altura que necesites, esto viene muy bien si lo que quieres es guardar botas. También, puede servir como zapatero familiar para compartirlo con los demás. La gran ventaja de tener puertas es que los zapatos quedan ocultos y se puede colocar en casi cualquier estancia de la casa. 

Fuente: Conforama


¡Mira lo que puedes conseguir! Hay multitud de opciones para cada tipo de calzado.



3.  Adaptable a todos los espacios

Con estos zapateros apilables de plástico podrás diseñar tu propio espacio. Se fijan a la pared y podrás unirlos tanto a lo alto como a lo ancho, por eso se adaptan a todos los rincones. Hay varios colores disponibles y se pueden combinar como quieras. Al ser muy estrechos, son perfectos para aprovechar las paredes de los pasillos y tener tus zapatos ordenados y a mano. ¡Una opción muy económica y fácil de limpiar!

Fuente: Conforama


4. Con doble función

¡Banco y zapatero! Este 2 en 1 es perfecto como banco de cama para tu dormitorio. Su diseño moderno aportará un toque elegante a la decoración de tu hogar. Incluso, puedes decorar la entrada de casa con él si pones un perchero para los abrigos encima en la misma pared.  Con una pieza así, puedes sentarte sobre ella para descalzarte y acto seguido guardar tus zapatos. No dará lugar a dejarlos por el medio. ¡Perfecto para mantener el orden!

Fuente: Conforama


5.  Otras ideas prácticas

Además de los muebles preconcebidos para guardar zapatos, tenemos muchas otras alternativas, que en su inicio no fueron pensadas como zapateros, pero que pueden llegar a ser una gran solución de almacenaje. ¡Toma nota!

- Un baúl o arcón: perfecto para cualquier dormitorio que necesite un extra de espacio. Puedes crear compartimentos con las propias cajas de los zapatos para guardar unos cuantos pares en su interior. Un nuevo uso que quizás no se te habría ocurrido.

- Cajas o cestos: el mimbre y las cajas de frutas están muy de moda. En nuestras tiendas encontrarás gran variedad de modelos. Pueden ser la idea perfecta para guardar tu calzado, pero al mismo tiempo mantener el estilo decorativo de la habitación. Se pueden hacer divisiones dentro de ellas para aprovechar mejor el espacio.

- Cajas de tela y cremalleras: muy versátiles para guardar todo tipo de cosas, entre las que se encuentran los zapatos. Son tan finas que las podrás guardar debajo de la cama y así no quedarán a la vista. Un espacio despejado se ve más ordenado.

- Escaleras decorativas: un elemento que se ha puesto muy de moda los últimos años. Se suelen ver como toalleros en los cuartos de baño, pero también se pueden utilizar sus diferentes alturas para sostener los zapatos y decorar a la vez. 

- Perchas: ¿Hubieras imaginado colgar tus zapatos? Pues con unas perchas y unas pinzas puedes guardar todos tus pares dentro del armario. Un consejo es poner barras en diferentes alturas para tener más espacio de almacenaje. 

- Estantes: poniendo baldas una encima de la otra puedes conseguir un zapatero de ensueño digno de los vestidores de las famosas. Una solución económica y con la que podrás encontrar todos tus zapatos a primera vista. 

Fuente: Conforama









¿Ya has decidido cuál es la mejor solución para ti? En Conforama encontrarás las mejores ideas para mantener el orden en tu hogar y decorar al mismo tiempo. ¡No te las pierdas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

orden en el hogar blog ideas y trucos ...

¡Los zapatos! Otra de esas cosas que solemos tener a montones. Hay quien los colecciona y hay que, aunque no lo haga, tiene un par para cada ocasión y para cada conjunto. Os puedo decir que no es mi caso, con el calzado soy bastante minimalista y solo tengo dos o tres pares por temporada, además de alguno para ocasiones especiales o para cuando voy a la montaña. Pero reconozco que guardar los zapa ...

orden en el hogar decoración hogar ...

Los zapatos es una de las cosas que no en todas las casas nos resulta fácil organizar. Por lo menos en mi caso, es así, acabo por tener zapatos guardados en casi todos los armarios. Yo me las ingenio como puedo y al final acabo por tener zapatos en varios lugares. Así que hoy y para ponértelo igual de fácil a ti que a mi he recopilado 25 ideas geniales para organizar los zapatos en tu hogar. ¿ ...

orden en el hogar decotip como ordenar los zapatos ...

En el post de hoy comparto 10 ideas para organizar los zapatos en tu casa de forma efectiva tanto si tienes espacio como si no. ¿Soy la única a la que organizar los zapatos siempre le ha supuesto un dolor de cabeza? Antes tenía la parte de abajo del armario con un revoltijo de calzado que no había forma de encontrar el par que buscabas. Pero ahora he conseguido tenerlos siempre ordenados y que se ...

estilos decorativos ideas para decorar orden en el hogar ...

Los zapatos son la perdición de cualquier mujer y estoy segura de que en cualquier casa cuando estos zapatos de mujer se juntan con los del marido y los niños el caos predomina. Saber como organizar los zapatos en casa no es una tarea sencilla en especial si somos muchas personas en casa. Para ello os quiero proponer varias ideas reales, y digo reales porque propuestas hay muchas pero algunos me p ...

zapatos organizador de zapatos armarios ...

Te traemos unas útiles ideas para organizar los zapatos, porque, aunque no lo parezca (ya que tienen un tamaño insignificante), podrían causar un desorden muy grande. No solemos tener solo un par, sino más de 5, sin contar los pares de los demás miembros de la familia. Esto un supone un problema cuando, por ejemplo, vas tarde a tu trabajo y no consigues la pareja del zapato que usarás. Organizar ...

orden en casa ordenar zapatos ordenar bolsos ...

Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería... ¿Cuánto podemos llegar a almacenar en nuestras casas? Si el zapatero se te ha quedado pequeño y estás buscando nuevas ideas para organizar todos tus accesorios y complementos, ¡has llegado al sitio indicado! Reinventa tus muebles y aprovecha espacios que nunca hubieras imaginado. Si realmente quieres dar uso a todo lo que tienes, deberá estar ordenado y a la ...

Decoora Muebles

Los muebles de almacenaje constituyen un auténtico básico en el hogar, porque nos ayudan a tenerlo todo bien ordenado. Los zapateros estrechos se utilizan para guardar el calzado de toda la familia. Son muebles que no tienen por qué ocupar demasiado, y nos aportan una gran funcionalidad. Vamos a ver algunos modelos diferentes de zapateros estrechos para el hogar, muebles que son todo un básico a l ...

Orden y organización organizar zapatos

¿Qué cuál es la mejor forma de organizar los zapatos?, pues depende de varios factores. Todos tenemos la necesidad de mantener el orden en nuestros accesorios, pero no todos tenemos el mismo espacio en casa, ni el mismo estilo de vida. Debemos adoptar la propuesta de organización adecuada a nosotros y a nuestras necesidades. EMPIEZA POR CLASIFICAR Al tomar la decisión de organizarlos, el primer pa ...

almacenaje ideas deco inspiracion ...
IDEAS DECO: Como tener tus zapatos en orden

Buenos días, Si hay algo que todas las mujeres compramos en masa son... ¡ZAPATOS! Podemos tenerlos en el mismo o distinto color, con tacón medio, alto, planos e incluso botas altas, bajas y un laaaargo etc... Así que nunca se sabe ¿Verdad? El problema entonces viene a la hora de tenerlos ordenados y al alcance. Lo ideal sería tener un zapatero al estilo peli de Hollywood, pero sino podemos tener ...

vestidor imágenes de vestidores organización armarios ...

Todos hemos soñado con tener el mejor vestidor del mundo. Es un espacio amplio en el que organizar toda la ropa, zapatos, complementos... Quién no se ha cansado de tener que poner el armario patas arriba con cada cambio de estación o de jugar al tetris con los zapatos cada vez que se incorpora un nuevo para la colección... ¿Tú también estás hart@ de la falta de espacio? Pues apunta los consejos qu ...