Decoración

Decofeelings Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Zoco Home

Hay tiendas de las que te enamoras nada más verlas, más aún cuando te traen recuerdos o te hacen revivir momentos felices. Zoco Home me traslada de un plumazo a dos de los sitios más bonitos a los que he viajado, Marruecos y Finlandia. Viendo las imágenes no os sorprenderá el primer destino, pero quizás no entendáis qué pinta un país nórdico en esta historia. Pues es que la firma es de allí, su filosofía por ello es mezclar el estilo marroquí pero sin apartarse de la Escandinavia más blanca ¿conseguido, no?

En ella podemos encontrar desde los típicos pufs marroquíes, alfombras tanto Beni Ourain como de origen bereber, textiles, accesorios para la cocina, bandejas vintage, iluminación, cestos, babuchas, sombrillas, preciosos azulejos, y un largo etcétera. Todos los productos están realizados artesanalmente, con una historia detrás que contar (tal y como citan muchas de las imágenes: “There´s a story in every thing I Zoco Home”).

A pesar de encontrarse en Finlandia, tienen venta online con envíos a cualquier parte del mundo. Pero atentos los Malagueños, porque en Mijas tenéis una Concep Store (Carretera de Mijas 3.6km. 29650 Mijas). Estoy por pedirle a mi hermana, que veranea allí, que me traiga algún detalle el próximo verano.

Por cierto ahora que está tan de moda lo de tener un negocio + una mascota (porque no nos vamos a engañar, como gancho de marketing funciona, a todos nos enternece ver a un animalito ejerciendo de modelo en una sesión de fotos junto a las bonitas piezas de una firma), en este caso también sucede. Mirad la última imagen y descubrid el adorable perrito mascota de Zoco Home metido en uno de sus capazos, se llama Cabo y es para comérselo.

¡¡Feliz fin de semana!!

zoco_home_1


zoco_home_2


zoco_home_3


zoco_home_4


zoco_home_5


zoco_home_6


zoco_home_7


zoco_home_8


zoco_home_9


zoco_home_10


zoco_home_11


zoco_home_12


zoco_home_13


zoco_home_14


zoco_home_15


zoco_home_16


zoco_home_17


zoco_home_18


zoco_home_19


zoco_home_20


zoco_home_21


zoco_home_22

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Firmas, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Lámparas que no pasan de moda

Hacía tiempo que no os hablaba de iluminación y eso que es algo a lo que doy suma importancia. Tanto si se trata de luz natural como artificial, es fundamental a la hora de conseguir la atmósfera adec ...

Woodchuck

¿Empiezo por la casa o por la firma? Qué descubrimiento, no sé ni por dónde comenzar. Detrás de Woodchuck está la pareja Rutger y Tinta Luhrman, él carpintero y ella diseñadora de interiores. Unieron ...

Un apartamento aprovechado al milímetro

Hoy os enseño otro apartamento de Nueva York, otro sí, pero este tiene algo especial como para tomar nota. Se trata de la división de espacios, de cómo con unas ventanas tipo mallorquinas han consegui ...

Recomendamos