Viajar: Mikonos


 
Decoración hoteles

Hoy recuperamos la sección viajar para trasladarnos a este exclusivo hotel en Mikonos. El hotel San Giorgio es un lugar especial, su diseño muy mediterráneo como las casas tradicionales de esta pequeña isla Griega con paredes blancas y techos planos. Su interior pretende ser un espacio "calmado", decorado con muebles y accesorios naturales como la madera o el ratán y elementos boho como los doseles de las camas y otros de estilo morocco como los faroles o candelabros, las alfombras y otros textiles. Un conjunto que hace de este lugar un hotel hecho a medida para personas que buscan la desconexión de la rutina del día a día y pasar unas vacaciones únicas. 
 
Un hotel en mikonos


Decoración de un hotel en mikonos


Decoración de un hotel en mikonos


Decoración de un hotel en mikonos




Viajar a mikonos. Decoración de un hotel


Viajar a mikonos. Decoración de un hotel




Viajar a mikonos. DEcoración de un hotel


Vía: hotel SanGiorgio

Para los que como yo os habéis quedado sin vacaciones este verano nos quedamos con estas bonitas imágenes y fichamos el lugar por si algún día tenemos la suerte de viajar a este paraíso.

Gracias por tu visita.

Feliz lunes!



Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasillos revitalizados: la importancia de las alfombras de pasillo Qué poca importancia le damos a los pasillos, y no será porque no pasemos por ellos constantemente. Aunque tal vez por eso no nos dam ...

Recomendamos