Viajar: Mikonos


 
Decoración hoteles

Hoy recuperamos la sección viajar para trasladarnos a este exclusivo hotel en Mikonos. El hotel San Giorgio es un lugar especial, su diseño muy mediterráneo como las casas tradicionales de esta pequeña isla Griega con paredes blancas y techos planos. Su interior pretende ser un espacio "calmado", decorado con muebles y accesorios naturales como la madera o el ratán y elementos boho como los doseles de las camas y otros de estilo morocco como los faroles o candelabros, las alfombras y otros textiles. Un conjunto que hace de este lugar un hotel hecho a medida para personas que buscan la desconexión de la rutina del día a día y pasar unas vacaciones únicas. 
 
Un hotel en mikonos


Decoración de un hotel en mikonos


Decoración de un hotel en mikonos


Decoración de un hotel en mikonos




Viajar a mikonos. Decoración de un hotel


Viajar a mikonos. Decoración de un hotel




Viajar a mikonos. DEcoración de un hotel


Vía: hotel SanGiorgio

Para los que como yo os habéis quedado sin vacaciones este verano nos quedamos con estas bonitas imágenes y fichamos el lugar por si algún día tenemos la suerte de viajar a este paraíso.

Gracias por tu visita.

Feliz lunes!



Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos