Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 casas súper originales en las que te puedes hospedar

Casas para hospedarse en México

¡Y todas están en México!

Sitio:
Viajes



Ya sea para un fin de semana romántico o para unas vacaciones en la playa, Airbnb es una excelente alternativa para salir de la rutina. Nos dimos a la tarea de investigar cuales son las casas más originales para hospedarte en nuestro país y nos llevamos varias agradables sorpresas.


10. Suite en la Mansión/ $1,089 pesos por noche (2 personas): ubicada en Coyoacán, esta mansión es ideal para vivir una historia de romance sin tener que salir de la CDMX


9. Escondida en Playa Norte/ $3,917 pesos por noche (4 personas): las increíbles vistas del cielo, las montañas y el océano en esta casa de Los Barriles, Baja California Sur, te quitarán el aliento.


8. Villa Buen Día/ $12,089 por noche (15 personas): esta villa ubicada en Playa del Camren, Quintana Roo tiene un cenote, ¿necesitamos decir más?


7. Contenedor en el bosque/ $819 pesos por noche (2 personas): una excelente opción para disfrutar de arquitectura industrial, estilo minimalista y naturaleza en el Bosque La Primavera de Guadalajara.


6. Carreta de Gitanos/ $677 pesos por noche (2 personas): si lo que buscas es alejarte de la ciudad, Ajijic, Jalisco es una excelente opción, además esta pintoresca propiedad está súper cerca del lago.


5. Cabaña del Valle/ $14,243 pesos por noche (16 personas): ideal para disfrutar de un buen vino acompañada de tus amigos, en el Valle de Guadalupe en Ensenada.


4. Casa del Árbol Tulum/ $2,101 pesos por noche (3 personas): si quieres ponerte en contacto con la naturaleza y disfrutar de las playas del caribe, debes conocer esta casa con cargadores solares y señal para celular en muy pocos lugares


3. Nido de Quetzalcóatl/ $3,198 pesos por noche (10 personas): descansar en una obra de arte no es cualquier cosa, por lo que conocer esta propiedad creada por Javier Senosiain en Naucalpan, es un must.


2. Casa Caracol/ $5,323 pesos por noche (4 personas): esta casa de Isla Mujeres no sólo es popular en México, sino también en el mundo entero.


1. Casa Estudio Juan O’Gorman: $5,697 pesos por noche (5 personas): ¿Te imaginas descansar en la casa de San Ángel Inn en la que vivió el legendario arquitecto y artista mexicano Juan O’Gorman? ¡Airbnb lo hace posible!


Ya sea para un fin de semana romántico o para unas vacaciones en la playa, Airbnb es una excelente alternativa para salir de la rutina. Nos dimos a la tarea de investigar cuales son las casas más originales para hospedarte en nuestro país y nos llevamos varias agradables sorpresas.

Tags:
airbnb

hospedaje

vacaciones

casa en la playa

méxico

Aires de la vagina

10 alimentos para bajar de peso

7 razones por las que morimos por ver Spring Breakers

3 estereotipos sexistas que encontrarás en videos musicales

7 lugares que URGEN se acondicionen para amamantar

6 grandes mitos de la comida

Emanuel Rodríguez










Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración oficina ...

Las oficinas de AirBnB en Portland son mil casas en una

Las oficinas de AirBnB en Portland son mil casas en una, estas oficinas, son un centro de atención al cliente en el que trabajan más de 200 empleados, y allí han recreado al detalle muchos de los apartamentos que podemos encontrar en AirBnb. Aquí no hay pequeños cubículos y gente contestando llamadas con un pinganillo en la oreja, aquí los trabajadores se pueden mover libremente por todo el edific ...

Decoración airbnb buhardilla ...

La capilla de Airbnb en la que querrás alojarte con tus amigos

Cada vez estamos más y más acostumbrados al concepto de alojamiento de páginas como Airbnb, en las que puedes encontrar apartamentos y casas espectaculares a buen precio para viajar a cualquier rincón del planeta. Pues últimamente nos hemos encontrado con una muy peculiar y bien decorada. De nombre “Chapel on the Hill” (Capilla en la Colina) Se trata de una capilla reconvertida en vivi ...

viajar listas mexico

Petit Chic – 5 Hoteles boutique en el DF

Los hoteles boutique han tenido, en el último par de décadas, un resurgimiento increíble a nivel mundial. La ciudad de México no es la excepción, y la oferta de pequeños hoteles, casas de hospedaje y bed & breakfasts crece cada día más. Para nosotros, este tipo de hospedaje siempre será el mas chic, así que aquí te traemos una lista de 5 hoteles boutique en el DF, cada uno una experiencia diferent ...