comunidades

10 cosas de mí que nunca he contado

¡Pues ya está! Como quien no quiere la cosa me he plantado en los 36 y, ¿sabéis qué? No volvería atrás ni para coger impulso jajaja

Aprovechando que es mi cumple y que ayer hicimos estas preciosas fotos en la playa, quería contaros 10 cosas de mí que quizá no sabéis. Ya sea porque nunca las he contado o porque no hace mucho que estáis por aquí:

1- Me encantan los idiomas, estudié Trducción e Interpretación y viví en varios países durante la carrera. Antes, con 16 años, pasé un maravilloso verano en Irlanda viviendo con una familia de Dublín.

2- Mi color favorito, el que más buen rollo me da, es el amarillo. En decoración me quedo con el blanco (eso ya lo sabéis :)) y mi armario está lleno de grises y negros.

3- Mi número de la suerte es el 8 y lo llevo tatuado.

4- Escucho todo tipo de música y me encanta bailar. Eso es algo que ha heredado Alma, que se pasa el día moviendo el esqueleto conmigo.

5- El 2.0 me ha traído personas maravillosas. Gracias a él tengo amigas por toda España a las que quiero como si fueran hermanas.

DSC_0809 4
DSC_0770 7
DSC_0780 7
DSC_0784 7


6- Mi compañero de vida y yo somos polos extra opuestos. Nos parecemos como un huevo a una castaña y quizá por eso decidí darle el sí quiero y seguimos juntos casi 15 años después de conocernos jajaja

7- Me chiflan los retos, viajar y las nuevas aventuras. Siento apego por pocas cosas materiales y me iría a vivir al extranjero mañana mismo con una maleta vacía. Mi familia es todo lo que necesito para ser feliz.

8- Odio la rutina. Desde que soy mamá es un poco más difícil, pero intento hacer cosas diferentes cada día para recargar ‘mi batería’

9- Trabajo fuera de casa 6 días a la semana. Son sólo un par de horitas y doy gracias porque mi ‘jefe’ (y marido) sí apueste por la conciliación.

10- Cumplir años no me pone triste, me alegra saber que las personas que quiero siguen estando ahí año tras año y que la ‘mochila de la vida’ se va llenando de experiencias y cosas buenas.

DSC_0848 6
DSC_0815 6
DSC_0839 7
DSC_0825 7
DSC_0853 7
DSC_0806 5


Y estas son las 10 cosas que quizá no sabíais de mí y que hoy he querido compartir con vosotros. De paso os enseño algunas de las fotos del shooting para Yiota Nicodimou con su best seller: el peto Galatea hecho a mano en lino 100% ¿No os parece realmente maravilloso? Alma parece muy mayor con él…



Y ahora contadme: ¿cuántas cosas tenemos en común? ¿Con cuántas comparto generación?

¡Que vivan los `80 y un millón de gracias por estar ahí!

.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos