Blog de fabiola 2 Idea guardada 515 veces
La valoración media de 1772 personas es: Muy buena

10 estilos para tu cuarto de baño

Descubre el estilo que encaja con tu baño

portada


A la hora de decorar, dedicamos nuestros esfuerzos a crear salones perfectos, dormitorios acogedores e incluso cocinas versátiles y funcionales. Sin embargo, aunque a veces se nos olvide, el baño es una zona de la casa fundamental, que también se merece una gran decoración. ¿Buscas ideas? En este reportaje, os proponemos 10 estilos para tu cuarto de baño.

1. Cuartos de baño con mucho color. A pesar de que está muy de moda el color blanco para decorar nuestras casas, lo cierto es que es que el baño es una zona muy apropiada para aportar un buen toque de color. Podéis pintar las paredes o, simplemente, colocar accesorios con mucho color.

baño color
  
baño2


(Imágenes: Estilo Escandinavo)

2. Estilo nórdico. En contra posición a los baños de color, otra de las tendencias más de moda últimamente son los baños sobrios, estilo nórdico, en los que el color gris es el protagonista. Pueden dar un ligero aspecto frío, pero, sin duda, son muy elegantes.

nordico 1
 
nordico 2


(Imágenes: Comodos)

3. Otra genial opción para personalizar tu cuarto de baño es optar por muebles de madera. Absorben todo el protagonismo de la estancia, pero el resultado es espectacular.

baño madera


(Imagen: Sárzena)

4. Baños minimalistas. A veces, podemos sacar mucho partido a nuestro baño, dando protagonismo a uno de los utilitarios. Este un buen ejemplo de cómo una bañera puede convertir el baño en un lugar muy especial. 

bañera


(Imagen: Mdeco7)

5. Como hemos dicho, el color blanco es el gran protagonista desde hace unas temporadas en muchas zonas de la casa. Si lo utilizamos en el baño, conseguiremos un toque muy romántico, diferente al concepto que solemos tener del baño.

baño romantico


(Imagen: Três estudio)

6. A veces, resulta más fácil conseguir un baño original de lo que pensamos. En este caso, simplemente recurriendo al clásico blanco y negro, obtenemos un baño distinto pero espectacular.

blanco y negro


(Imagen: Rocco en mi sofá)

7. Aprovechar espacios pequeños. Cuando disponemos un cuarto de baño reducido, la decoración es muy importante para aprovechar al máximo el espacio. La clave está en la luminosidad.

baño 1
  
baño pequeño

(Imágenes: Ayuda a decorar)

8. La siguiente opción que os propongo destaca como protagonistas a los ladrillos. Sí, sí, como leéis, aunque parezca mentira pueden dar un toque muy original a la estancia. En las siguientes imágenes, podemos ver dos estilos muy diferentes.

ladrillo 1
  
ladrillo 2


(Imágenes: My Leimotiv)

9. Múltiples muebles para el baño. Si buscas aprovechar el espacio de tu baño para colocar todos los objetos que tienes por casa, puedes colocar muebles funcionales como estos, que te permitirán aprovechar los espacios muertos de la casa. Si juegas con la decoración, puedes conseguir un bonito baño como éste.

baño

(Imagen: Mi rincón de sueños)

10. Por último, debemos prestar mucha atención a los detalles que complementan nuestros cuartos de baño. Pueden convertirse en el elemento esencial de la estancia.

accesorios


(Imagen: La Garbatella)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco

INSPIRACIÓN: CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS

Clara Alonso por Signe Vilstrup para Glamour Italy No es la primera vez que hablamos sobre cuartos de baño en The Last Voguette y es que me encantan, qué le voy a hacer. Podría decir que es una de mis zonas favoritas de una casa y la que más curiosidad me crea siempre que visito alguna o voy a tomar algo a alguna parte. En nada empezaremos a darle forma a uno de los cuartos de baño que tenemos e ...

baños ideas prácticas

Inspiración e ideas para tu baño

BAÑOS | Inspiración e ideas para tu baño

Unos amigos me han pedido que les ayude con los baños de su casa, quieren darles un aire nuevo y no sabe muy bien ni por donde empezar, así que aquí estoy para echaros una mano a ellos y a todos los que se vean en su misma situación. La entrada hoy va a ser mediante imágenes (jajaja, como siempre) pero me gustaría que hicierais una ejercicio de con la frase analicemos el baño en cuestión y nos de ...

Increíbles ideas para decorar tu baño moderno

Reformar el baño a veces puede resultar complicado debido a que la obra supone un incordio, pero siempre merece la pena.Si tienes en cuenta determinados estilos que nunca pasan de moda, no tendrás que volver a pensar en una reforma. Para que tu reforma sea la adecuada y no tengas que volver a pasar por el proceso una segunda vez, a continuación, te daremos excelentes ideas para la decoración del ...

general azulejos baldosa hidraulica ...

Cuartos de baño divertidos y acogedores

El primer post del año se lo vamos a dedicar a los baños, y es que hace mucho que no os mostramos nada de este ambiente. Ya sabéis que no me gusta el concepto del baño como un lugar frío, con ayuda de complementos y reservando el alicatado en las zonas de agua, podemos hacer del cuarto de baño un lugar acogedor e incluso divertido. Si también vosotros queréis hacer de vuestro baño un lugar espe ...

Decoracion de Baños

Ventajas de mamparas a medida para ducha.

La decoración del cuarto de baño es un paso fundamental a la hora de lograr espacios personalizados y funcionales. En el marco de una propuesta a medida, los cuartos de baño son muy diferentes, pudiendo escoger entre versiones decorativas de muchos estilos, baños con bañera, con ducha y separaciones en distintos materiales. La propuesta de mamparas a medida para duchas, por ejemplo, garantiza el a ...

baños cuarto de baño reforma baño ...

Tendencias cuarto de baño

Al investigar las tendencias que se llevarán en interiores los próximos años, he descubierto que el cuarto de baño no se escapa a estas influencias. Bien es cierto, que el diseño de un cuarto de baño dura como media unos quince años, por ello, debemos tener especial cuando elegimos las tendencias del momento. Cuando nos embarcamos en una reforma en un cuarto de baño, son de las estancias que sufre ...

general

baños

Hoy queremos compartir con vosotros algunas imágenes inspiradoras de fantásticos baños, con un estilo un tanto bohemio y singular. En muchas ocasiones, los detalles más pequeños se convierten en un marcado estilo para el rincón más íntimo de la casa. skonahem ~~~ FACEBOOK · TWITTER · BLOGLOVIN"

Baños

Azulejos para cuartos de baño modernos, reforma en casa

Los azulejos son una solución perfecta para el cuarto de baño. Se trata de un material muy adecuado, ya que es muy fácil de limpiar, además soporta la humedad con eficacia durante años. Repasamos algunos consejos sobre azulejos para cuartos de baño modernos, además repasamos sus ventajas y las posibilidades que ofrecen en el cuarto de baño de una vivienda. Los azulejos para cuartos de baño moderno ...

trucos y consejos baños baños pequeños ...

Consulta y resuelve aquí tus dudas para ahorrar espacio en el baño

Hoy en día la decoración del cuarto de baño no solo se basa en el aspecto práctico y funcional, sino también en la estética. Esto ha hecho que en los últimos años haya crecido la tendencia a esconder todo aquello que resulte antiestético, como las tuberías, las conexiones eléctricas... Sin embargo, actualmente podemos contar con ideas que nos hacen dar un paso más allá en el diseño del cuarto de b ...