10 regalos para pedir en Navidad

Queridos Reyes Magos,

Aunque tenga ya 36 años mi fe en vuestra magia sigue intacta.

Este año, aunque podría haber sido un poquito mejor, he hecho todo lo posible por ser buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana y buena amiga. La parte impulsiva de mi carácter, a veces, me ha puesto las cosas un poco difíciles, pero ese mismo carácter me ha ayudado a encauzar de nuevo la situación para que no corriera la sangre al río.

Mis hijos y el Santo, me dicen que por qué no escribo mi carta también, así que aquí me tenéis, dándole a la tecla y tratando de hacer lo posible por resumir todos esos caprichos que me apetecería tener, por si de algún modo, vosotros podéis hacerlo posible.

Empezaré por la lectura. Tengo tres libros en mi lista de favoritos:

libros


El Laberinto De Los Espíritus, la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón (autor de la Sombra del Viento).

Todo Esto Te Daré , de Mercedes Redondo autora de la Trilogía del Baztan, y ganadora del Premio Planeta 2016.

Harry Potter y el legado maldito,  de J.K Rowling. Última entrega de la saga. Sí, soy muy Harry Potter fan desde que salió el primer libro, ya lo sabéis.

moleskine-classic-black-pocket-plain-notebook-journal-1


Para apuntar todas esas cosas que se me ocurren, mis mil listas diarias, semanales, mensuales, etc…necesito una nueva libreta Moleskine Pocket , pequeña, negra o amarilla, que se abra por el lado largo y sin pautar (no rayas, no cuadros, please).

belleza


Para estar más guapa, me encantaría tener las versiones minis de Stay Young de Estee Lauder.

Además toca reponer mi ya indispensable Touche Eclat de Yves Saint Laurent (el tono más claro).

fitness


Y como no me queda otra, y visto que me es imposible ir al gimnasio, con el fin de hacer mis tablas de estiramientos y fortalecer la pierna, necesitaría una esterilla, unas pesas para los tobillos de hasta 1.5Kg y una cinta elástica suave o light.

3-1000x1000


Uno de mis propósitos será viajar un poquito más con el Santo y en familia, y como no puedo cargar con mucho peso, he pensado que me vendría genial una maleta pequeña y rígida pero con cuatro ruedas y que sea lo más ligera posible. Importante que tenga cuatro ruedas para poder empujarla, y no tener que tirar de ella.

Y esto es todo, amigos, 10 regalos que me harán enormemente feliz, y que sin duda aprovecharé y disfrutaré con la misma ilusión que cuando de niña me trajisteis la Supervan de Chabel. ¿Os acordáis?

8260403539_3b3ec641ff_b
Fuente

Por cierto, os pongo los links de compra en Amazon por si vais un poco pillados de tiempo. Solo tenéis que pinchar en la negrita.

Muchísimas gracias por adelantado.

Besos,

Fuente: este post proviene de La Merienda a las 5, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carmen Mola (pseudónimo). Publicada por Alfaguara Negra, 2018. Si te gusta el suspense, el thriller y tienes un estómago más o menos fuerte, esta novela es para ti. Y advierto, engancha. Elena Blanco ...

De Sofía Segovia (Monterrey, 1965). Publicada por Lumen, 2015. Si te gusta el realismo mágico de Isabel Allende, te gustará El murmullo de las abejas.Una magnífica novela sobre la historia de la famil ...

De Eduardo Sacheri (Buenos Aires, 1967). Publicado por Alfaguara en marzo 2020. Lo mucho que te amé ha sido de los primeros libros que esperé con fervor su publicación en España donde no se ha comerci ...

De Delia Owens (Estados Unidos, 1949). Publicado por Ático de los libros, 2019 Si tuviera que elegir un libro de los que llevo leídos en este 2020 probablemente escogería este. Casi categóricamente. ¿ ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos