Leo cualquier cosa, pero me pierdo en las novelas bien escritas, con historias reales y llenas de vida, aunque si me das la versión literaria de cualquier peli de Antena 3 a las 4 de la tarde, también me lo ventilo… y feliz!
Es por eso que este finde que me quedo de Rodriguez, voy a aprovechar alguno de los días, para tirarme a leer en pijama (y probablemente sin ducharme -pensad lo que queráis-) durante horas, con parones para comer o cambiar libro por revistas. Lo haré del sofá a la cama y pensaré como montar un rinconcito así en casa:
Aprovechar las repisas y espacios cerca de las ventanas o los huecos bajo la escalera son las soluciones mas típicas, aunque hay otras opciones, por ejemplo, adaptar el espacio de un armario empotrado, como vemos en las siguientes fotos. Sin duda una opción más realista para la mayoría de nuestras casas.
Pinchando aquí podréis encontrar más imágenes de rincones de lectura llenos de encanto. Espero que os haya gustado y podáis sacar partido a alguna de las inspiraciones!
Os deseo un fin de semana tranquilo y feliz. Quereros muchos querid@s.
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!