111 metros de buen gusto




No sé a vosotr@s pero a mi esta casa me inspira.....He de contaros que está en mis planes la redecoración del hueco de la escalera en mi casa y últimamente el color blanco y la madera a media altura me fascinan. 

A la vista de esta casa puedo decir que me he enamorado del extra de luz que le aportan esas paredes blancas......¿una idea a tener en cuenta?¡ Pues creo que sí! 

Pero todavía hay más ....por donde empezar....¿por esa enorme chimenea que preside el salón? ¿por esos suelos de madera clara? ¿por los preciosos decorados de los techos? ¿y qué decir de la gran mesa de comedor adornada con la fabulosa lámpara de lágrimas? A lo mejor podría hablaros de los toques de color presentes por aquí y por allá, de los grandes ventanales y del pequeño mueble recuperado del dormitorio....

El caso es que tanta luz me tiene fascinada y solo puedo decir que esta casa tiene 111 metros decorados con muy buen gusto. ¿No os parece?



















vía: Nicety

Fuente: este post proviene de Un Rincón para tus Muebles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moderna, actual, sobria, sin grandes florituras y mucha elegancia......así definiría esta casa australiana que se encuentra ubicada en Sydney. He de reconocer que me he quedado sin palabras viendo el ...

Recomendamos