Y es que, el 2017 se ha convertido en el mejor año de mi vida hasta día de hoy, aunque teniendo bien claro que cada año de los que vienen irán superando a este.
Pero el 2017 será especial;
Especial por regalarme un año Erasmus inolvidable, y gente más inolvidable aún.
Especial por darme amigos que valen oro, y sentirme más querida que nunca.
Especial, porque este año de verdad he aprendido a valorar España y mi familia.
Especial porque me he graduado, y ya estoy a muy pocos pasitos de ser Arquitecta.
Especial por cambiarme la vida con ese viaje a Marruecos de 3 semanas, por eliminar todos los prejuicios que pudiera tener en mi mente, aunque ya eran pocos.
Especial por perder completamente el miedo a arriesgar, todo lo bueno de la vida da un poco de miedo al principio.
Especial por haber llegado a mí país número 20.
Especial por mudarme a una ciudad que realmente me enamora cada día, y en cada una de sus calles.
Especial por volver a ser yo. Incluso una Isa que desconocía, y que adoro.
Y especial por llevar este proyecto hacia delante, y pasar de apenas 100 visitas mensuales en enero, a mas de 2000 en diciembre.
¡GRACIAS 2017! y !GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO!
Me gustaría hacer un resumen del año, con una foto por mes ¡ojalá os guste!
Enero
El año comenzaba en España, y a pocos días de volver a Polonia a seguir disfrutando del Erasmus.
Febrero
Aunque a veces las cosas no salen como deseamos, y un suceso familiar me hizo volver a España todo el mes de Febrero, otra vez.
Marzo
Ya en Polonia otra vez, ¡me hice mis primeros tatuajes! Me daba bastante miedo, pero casi un año después, estoy muy segura de ellos y ni una pizquita de arrepentimiento.
Abril
Abril vino super cargado de viajes, ¡que alegría! y de experiencias tan inolvidables como la sauna sueca y el baño en el lago, cuando ¡esa misma mañana había nevado!
Mayo
Mayo fue un mes espectacular, no nos perdiamos ni una fiesta, me dí cuenta de quien realmente había merecido la pena en mi Erasmus y qué personas se quedarían en mi toda la vida. Además también vino cargado de viajes, un festival, e incluso el ¡concierto de Enrique Iglesias!
Junio
Vuelta a España, y reencuentros, que más tarde serían separaciones.
Pero destaco esta foto, de la boda de la hermana de mi amigo Rafa, porque realmente para mi, si Rafa ya era un amigo, este año ha sido mucho más.
Julio
Las separaciones dieron pie a encuentros que quizás eran necesarios. Y la verdad fue un gran mes, fiestas veraniegas, amigos… ya sabéis jaja
Agosto
Aii agosto, ¡cuánto me dió!. Con la llegada de mis 23 años, me vino el mejor viaje hasta día de hoy, y el que más me ha cambiado. Marruecos
Septiembre
Este momento sí que era esperado, 5 años después de comenzar esta carrera llegaba la graduación! que si bien no es el fin… ya se ve más cerquita.
Octubre
Y otro cambio más. Este año ha sido “el año de cambios”. Llegó la mudanza a Bremen (Alemania), con muchas ganas y miedo a la vez, pero ahora, 3 meses después puedo decir que fue la mejor decisión que podia tomar.
Noviembre
Y más viajes… y casualidades muy bonitas.
Diciembre
Y fin.. visitas de última hora a Alemania cargadas de nieve y vuelta a España por Navidad (como el turrón), que ya había ganas, y eso que a pesar de haber estado todo el año fuera, entre Polonia, Alemania y Marruecos… este año ha sido de los años que más tiempo he pasado en mi casa, el colmo de los colmos jajaj cuando vivía a apenas 50 km de casa, venía menos. Supongo, que a veces hay que alejarse para darse cuenta de lo realmente importante y de lo que echas de menos.
El 2017 lo puedo resumir en; año de experiencias inolvidables, grandes cambios y mucho amor.
El año que me ha abierto los ojos en muchos ámbitos de mi vida.
Ahora a por el 2018, con las mismas ganas, o ¡más!, y con muchísimos propósitos que seguro conseguiré, así como espero que todos vuestros propósitos para el próximo año se cumplan.
Y os los numeraria, pero, yo creo en eso de la suerte un poquito.. me los guardo para mí jaja
¿Vosotros qué propósitos tenéis? ¿los soléis contar o tampoco?
Solo me queda desearos un gran 2018, y que me acompañéis por aquí.
¡Felíz año nuevo!
Muchos besoss