Solucionar bien este espacio se convierte en un gran trabajo de planificación cuando se trata de viviendas donde no sobran los metros, por ello, hoy te mostramos 15 hogares pequeños que te darán un montón de ideas:
La mejor opción para dar claridad a un baño pequeño siempre es el blanco, pero no te olvides de darle personalidad con los complementos. En este piso de 55 metros cuadrados han dado un toque especial a este espacio con un espejo redondo colgado.
Continuar la misma estética en todas las estancias en un piso pequeño conseguirá que los espacios se conecten y se amplíen visualmente. Este es el truco que han utilizado en este estudio de Lisboa.
Un mueble suspendido y un gran espejo hacen que este minibaño de un loft parezca más grande... ¿no te parece?
En este piso parisino de 52 metros cuadrados, una ventana interior permite que la luz llegue hasta el baño y lo amplía visualmente.
La sencillez ha sido la clave para decorar este baño en blanco y negro de un loft de tan solo 25 metros cuadrados.
Una mampara transparente permite que se vea toda la profundidad del cuarto de baño. Esta idea es la que han utilizado en este bonito piso de Londres.
La entrada de este cuarto de baño se encuentra oculta en un frente de armarios. Es una de las ideas para no recargar el ambiente de un apartamento de 32 metros cuadrados.
Unos retoques superficiales cambiaron por completo el aspecto de este baño de un piso de 45 metros cuadrados.
Un espejo para ampliar visualmente el espacio y tonos cálidos para crear un ambiente sosegado: las dos claves del éxito de este baño en un piso de 50 metros cuadrados.
En el baño de este estudio todo se diseñó al milímetro para aprovechar al máximo sus 20 metros cuadrados.
El blanco y el negro también son los protagonistas de este baño de una minicasa de 43 metros situada en un bosque. Los accesorios, como un cactus en un macetero con forma de bota, son los que le aportan personalidad.
Poner una puerta corredera siempre ayuda, proporcionará casi un metro cuadrado más a tu cuarto de baño. Es lo que hicieron en una antigua vivienda de pescadores de 40 metros cuadrados de Ibiza que rehabilitó el estudio Due Architecture & Design.
En la pared de este baño se combinó un zócalo de baldosas hidráulicas con pintura azul celeste, dándole calidez y sobre todo personalidad a este ático de 50 metros cuadrados.
La falta de espacio no implica falta de diseño. Un ejemplo es este baño de un piso de 53m2 con pared de mosaico, espejo fino y armario con lavabo minimalista.
Aprovechar el espacio es importante, en este piso de 65 metros cuadrados colocaron una estantería alta con almacenaje abierto y en un color más oscuro que contrastara. Además, aprovecharon uno de los laterales para poner el toallero.
En el próximo post... 23 m2 aprovechados al máximo
¡No te lo pierdas!
- Fuente -