¡Cacharros a la vista!
A nosotros cada vez más nos gustan las cocinas donde se muestra el menaje, pero no un menaje de “exposición” si no el menaje del día a día. Además de armarios y alacenas, esta bien contar con baldas donde colocar nuestras tazas, vasos y platos. Si mantenemos el orden, aportarán un toque de calidez y se convertirán en un elemento decorativo en sí mismos. Sin duda pensamos que esta es una de las claves para logar una cocina con alma.
String
Utiliza las estanterías modulares String como solución a cualquier espacio. Podrás crear tu estantería a medida según las necesidades y el espacio del que dispongas, además podrás incorporar nuevos módulos en cualquier momento.
Ganando espacio
Los armarios son muy útiles, pero en las cocinas pequeñas roban espacio visual, mientras que las baldas son un recurso mucho más ligero para ganar amplitud a simple vista. Se tiende a pensar que todo lo que esté fuera de un armario o cajón está desordenado, cuando no es así, todo puede encontrar su lugar mientras no estorbe y se mantenga limpio. Las cocinas deben de tener vida y ser cómodas para toda la familia.
Si quieres conseguir de forma fácil un resultado como los de las cocinas de las fotos, hay varias claves que puedes lograr y muchas de ellas de forma sencilla.
Utiliza tarros transparentes de cristal para almacenar la pasta, legumbres, cereales, galletas…
Nunca está de más un toque de verde, añade plantas o hierbas en tu cocina y aprovéchalas para condimentar tus platos (perejil, tomillo, albahaca, hierbabuena, menta, orégano o tomillo).
Utiliza baldas o estantes en lugar de armarios, ganarás en amplitud y tu cocina será más acogedora. No se trata de esconderlo todo en cajones y alacenas, sino de mantenerlo ordenado.
¡Que no falte luz! La cocina es un espacio de trabajo, debe estar bien iluminado, si no puede ser con luz natural utiliza diferentes fuentes de luz.
Ferm Living
Esta marca danesa te enamorará por la calidad de los acabados de sus diseños, descúbrela en nuestra shop.
Cuéntanos en los comentarios qué te han parecido estas cocinas y cómo sería tu cocina ideal, ¡te esperamos!
Imágenes vía: Pinterest
.