Decoración

Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

16 Ideas para remodelar el ático para dormitorios de huéspedes



La remodelación de su ático en un dormitorio adicional plenamente utilizable es una gran idea si usted ama su casa, pero está en necesidad desesperada de más espacio. Con paredes inclinadas, vigas gruesas y claraboyas, que sea muy fácil de ver cómo el espacio no clásico de un áticos se puede transformar en habitaciones llenas de diversión creativas para los niños.

Pero, si lo que necesita es una habitación mayor de edad para los adultos, esas paredes inclinadas y vigas se parecen en desacuerdo con la creación de un espacio acogedor para relajarse y descansar. La elaboración del mejor diseño del dormitorio dentro de un espacio no convencional, y la utilización de la estructura del ático y que no se vea abarrotada, oscura o sucia es un reto.

Afortunadamente, hay un montón de diseñadores de gran talento por ahí que han subido a los desafíos de la remodelación del ático para crear espacios verdaderamente inspirador para todos los gustos. Tanto si desea maximizar sus características originales como vigas de madera con un diseño rústico, preferiría una mancha y el aspecto emparejado volver contemporánea, o tienen un diseño audaz declaración en mente, hay ideas de remodelación del ático aquí para inspirar a usted.

1. Conversión de granero Loft



Fuente: www.id-homes.co.uk

Uno de los aspectos más bellos de una remodelación del ático es ser capaz de salir de características como las vigas originales y paredes de ladrillo. Hacer esto puede conducir naturalmente a una estética de diseño rústico contemporáneo, al igual que la hermosa habitación aparece aquí.

2. New Barn



Fuente: janeybutler.co.uk

Este nuevo construido a propósito granero ha sido diseñado para hacer que una característica de estas vigas gruesas, creando una sensación muy sólida, segura y acogedora en esta habitación.

3. Polo Club



Fuente: www.casaforma.co.uk

El pegarse dentro de un esquema de color ajustado, pero la adición de un montón de diferentes texturas en los muebles suaves y muebles da una sensación rica, cálida y opulenta a esta pequeña idea del ático dormitorio.

4. Essex Granja



Fuente: www.adrydog.co.uk

Este edificio histórico ha tomado el tema de la viga expuesta al máximo! La estructura de entramado de madera se ha integrado inteligentemente en el diseño para separar la zona de dormitorio de la zona de vestidor.

5. Estable Casa



Fuente: www.penelopeallendesign.co.uk

Un cierto aire más contemporáneo se ha conseguido en esta habitación del ático pintando las vigas y el uso de muebles de colores fríos en tonos cromo, gris y gris oscuro. Tenga en cuenta los parches de cuero de color a juego añadidas a las vigas para evitar dolor en la cabeza en caso de golpes!

6. Hampstead



Fuente: www.miakarlsson.co.uk

Esta idea de loft dormitorio ha sido diseñado para incorporar la chimenea de ladrillo original, utilizando para enmarcar la cabecera de la cama. Y equilibrando cuidadosamente una mezcla de muebles modernos y tradicionales de la habitación es a la vez peculiar y cómoda.

7. Edgartown casa barco



Fuente: www.marthasvineyardarchitecturalphotographer.com

El dormitorio en la parte superior de esta casa de Cape Cod barco es simple y elegante, que se pega a un blanco en la paleta de color blanco además de la cálida muebles de época color miel.

8. Bovina Casa



Fuente: www.kimberlypeck.com

Mientras que las vigas y paneles de techo en esta idea dormitorio del ático no hacer que la habitación está oscura, se mantiene de ser sucia por la ropa de cama azul huevo de pato y una buena iluminación.

9. Disparador Casa



Fuente: mcintoshporis.com

Otro diseño que hace que una característica de la impresionante franja de techo de madera expuesta, esta vez a propósito dibujando la atención a ella con el igualmente impresionante cama comunicado.

10. casa Lago



Fuente: www.thomfilicia.com

Y en esta remodelación del ático, los manchados, vigas oscuras se reflejan en las tablas oscuro, base de cama de madera y mesitas de noche; y entonces el espacio es iluminada con tonos de color rosa en la ropa de cama y la cabecera y que excelente toque de verde vibrante de la almohadilla.

11.Maison V



Fuente: www.olivierchabaud.com

Que tiene vigas a la vista no significa que también hay que tener un tema rústico, como está ampliamente demostrado en este fresco, elegante y muy contemporáneo dormitorio principal ático arriba.

12. mayordomo



Fuente: www.butlerinteriors.co.uk

Para conseguir la máxima factor sorpresa contemporánea, añadiendo tantos claraboyas gigantescas como sea posible es esencial! Este espacio maravillosamente bien ventilada hace un uso completo de la luz, manteniendo el mobiliario predomina el color blanco y muy resbaladizo.

13. Michael Kyle



Fuente: michaelkyle.com

Si tragaluces no son una opción, usted podría considerar la adición de una ventana extra larga que crea una obra viva de arte maravillosa en su habitación: mantener todo el resto de los muebles sencillos, elegantes y limpias para hacer que la vista increíble el punto focal importante.

14. Wicklow



Fuente: littledesignhouse.co.uk

¿No te gusta la elegancia simple de esta idea ático diseño del dormitorio? Completando las paredes inclinadas suaviza este espacio tranquilo; y el parqué en espiga preciosa se le permite ser el centro de la habitación con muebles relajado y despejado.

15. río Cottage



Fuente: www.sullivanbuildinganddesigngroup.com

Otro espacio muy simple, muy elegante, esta vez utilizando una mezcla ecléctica de clásica, étnica y mobiliario moderno para crear el adulto siente que este es el refugio aislado de un viajero experimentado.

16. Bracknell Jardines



Fuente: www.ddwharchitects.com

Aquí tres elementos clave se combinan para hacer de este un ático idea de remodelación verdaderamente adulta: grandes ventanales con lo que la luz y el aire libre en la habitación; una cuidadosa mezcla de muebles modernos y antiguos; una obra comunicado. ¡Muy chic!

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: habitaciónático

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estilos apartamentos clasico y moderno ...

Un ático de ensueño

Bienvenidos al diseño, a la exclusividad y a lo bonito. Hoy os traemos un ático abuhardillado del que es fácil enamorarse. Un hogar de 107m2 a los que lo único que le echaban en falta era el disponer de alguna habitación dormitorio, una pequeña carencia que han solventado en su diseño colocando el dormitorio en alto, a la altura de las vigas cara vista. Y es que una de las particularidades de este ...

general interiores miniespacios

40m2 de Ático para soltero.

Un ático lleno de encanto…en el que, nos de la bienvenida una doble altura…permitiendo un acceso a la habitación. En su parte inferior,  un encanto especial que lo inunda,  gracias a los materiales empleados… vigas de madera, paredes en blanco roto,materiales nobles y rústico, creando un ámbiente de lo más acogedor.

casas con vida decoración atico ...

Impresionante ático en Moscú

Hola a tod@s !! Hoy queremos enseñaros este impresionante ático situado en Moscú, donde se unen el equilibrio en el diseño, la simplicidad en la decoración y la originalidad de algunas piezas, junto a una situación privilegiada con la ciudad bajo sus pies. Este ático, ocupa las plantas superiores de un rascacielos, lo que le asegura unas vistas espectaculares de la ciudad. El interior de diseño m ...

general estilos decorativos

Un ático abuhardillado en Polonia

Buena tardes de domingo, hoy os quería enseñar un ático luminoso, amplio y abierto en Polonia. Este ático de estilo nórdico tiene un techo abuhardillado con vigas vistas de color natural. Amueblado con muebles en tono madera natural y blanco, el color lo ponen algunos detalles de color amarillo chillón. Algo que me encanta son las ventanas inclinadas del techo. De hecho una de las estancias qu ...

general antes y despuÉs

MUEBLES PARA EXTERIOR ( ÁTICO)

Para aprovechar bien la terraza( pincha aquí) tuve que hablar con Gilda para determinar que zona quería aprovechar más, la del comedor? o la del descanso? No queríamos llenarla de muebles ni gastarnos un dinero excesivo así que dada mi experiencia con las terrazas y plantas, más la vida del día a día, optamos por invertir en la zona de descanso. Miré varias opciones de muebles para exterior, al ...

Decoración nórdica Interiores

Ático paraíso de "aires nórdicos"

Un ático abuhardillado de aires nórdicos situado en la calle del paraíso … colores pastel,una  galería negra para separar estancias,  bonitos lucernarios que inundan de luz natural casi todos los rincones, el blanco impoluto que me recuerda a una casa paradisíaca de las isla griega, y por supuesto, Love a esas vigas de madera en roble que enmarcan el dormitorio principal aprotando personalid ...

general blanco dormitorios ...

DORMITORIO EN ÁTICO

Enamoramiento, del día, de la semana y del mes jijiji Me encanta este dormitorio, trasmite muchísima paz, el papel de pared con pajaritos y mariposas colocado en el techo abuardillado no me puede gustarmás, la combinación de colores, el material del cabecero..... crean un espacio super natural que lo hacen muy muy acogedor. A mi juicio la habitación perfecta,no os parece? Imágenes vía sarah w ...

Decoración Diseño Tips e ideas ...

Ideas para explotar el ático al máximo

Si tienes la suerte de tener un ático habitable en tu casa (ese cuartito directamente debajo del techo, por lo general con alturas de techo irregular), definitivamente nos das envidia. Este espacio antes era considerado el menos deseable, pero hoy en día el ático es un lugar que podemos explotar con ventanas en el techo, escaleras, y lofts, para crear cuartos y oficinas únicas. Al estar separado d ...

general decoración nórdico ...

¡Un ático abuhardillado impresionante!

¿Qué tal? ¿Como van estos calores? Hoy te traigo un ático abuhardillado impresionante y de tan sólo 46m2... ¡Adelante! Me gusta especialmente por la mezcla de estilos, nórdico, vintage y clásico, que dotan a esta vivienda de carácter y una gran personalidad. Los techos altos, con preciosas vigas de madera oscura, y la abundante luz natural que entra a través de los tres grandes ventanales abuhar ...

Interior Abuhardillado Altillo ...

Una habitación en el ático

Situado en un inmueble construído en 1931 en Suecia, este apartamento a modo de ático tiene encanto por contar con un espacio abierto comunicado y una pared de ladrillo recuperado. Todo ello lo convierte en un refugio donde puedes imaginarte un espacio de descanso para leer y dormir de forma independiente en lo alto. A modo de altillo, el dormitorio resulta un espacio cálido donde desconectar desp ...