25 habitaciones estilo vintage !!!

Decorar con hallazgos vintage



Encantadoramente anticuado, peculiar e individualista, informal pero un poco romántico, versátil y económico: esa es la belleza de una habitación decorada con objetos vintage. Es un estilo de gran alcance que facilita mostrar la creatividad y no puede ser contenido en una definición simple. Pero en general, el estilo vintage significa decorar con muebles, telas, accesorios y colores que fueron populares décadas atrás, en particular, los estilos de los años cuarenta y cincuenta. Técnicamente, sin embargo, el término " vintage " se refiere a cualquier artículo que tenga más de 20 años, pero menos de 100. Los artículos vintage son aquellos asociados con la nostalgia, pero que aún no son antigüedades.

Pinta tus hallazgos vintage



Pronto descubrirá que cuando se trata de muebles vintage, la pintura puede ser su mejor amigo. Incluso si una pieza vintage está desgastada o manchada, es fácil darle un cambio de imagen con una nueva capa brillante de pintura colorida , como se ve aquí en el encantador tocador de color turquesa de Margot Austin .

Color y patrón en decoración vintage



Si bien no existe una combinación de colores vintage dura y rápida, en general encontrará que la paleta vintage es suave en intensidad, usa mucho blanco cremoso y se vuelve colorida con menta o verde musgo, rosa, azul suave, lavanda palestina. o amarillo mantecoso. Este no es el estilo de decoración para colores oscuros, brillos intensos, demasiado beige o marrón, o tonos tierra.

Mezclar patrones es otra necesidad de la vendimia, especialmente florales u otros productos botánicos, aves y mariposas, o escenas de la vida idílica de los años 1940 o 1950.

Encontrar objetos vintage



No vas a encontrar piezas vintage auténticas en tu tienda local de muebles de caja grande. En su lugar, piensa en ello como una caza ; estás buscando muebles asequibles que hayan sido muy apreciados durante décadas. Su mejor apuesta son lugares como mercados de pulgas, tiendas de segunda mano, centros comerciales y tiendas de antigüedades, Craigslist o incluso ventas de garaje.

Esta habitación de encanto rural es del blog de Aiken House & Gardens, que ama la época .
Añadir algo inesperado



Debido a que los hallazgos vintage están fuera de los elementos contemporáneos típicos producidos en masa que encontrará en la mayoría de las tiendas de decoración, es divertido hacer un estilo de época haciendo algo inesperado en su habitación. Esta habitación muestra el capricho del propietario con una colección de abanicos antiguos en un estante que se suma a este propósito. ¿Hay algo que amas o coleccionas ? Enfócalo de una manera similar. Globos viejos, perros o gatos de cerámica vintage, formas de guantes, sombreros, muñecas ... lo que te haga sonreír cuando lo veas.

Se creativo



Las piezas vintage son únicas, como usted. Entonces, cuando se trata de decorar tu dormitorio, sé creativo. Este no es el estilo para muebles combinados, decoración predecible o siguiendo las reglas. En su lugar, use una silla plegable como mesa de noche, apoye una contraventana vieja contra la pared y ajústela con un calendario vintage, o coloque un bonito espejo en el suelo. O hacer algo completamente diferente; tu decides. La única regla a la hora de decorar con muebles de época es utilizar tu creatividad.

Reutilización creativa.



En lugar de una cabecera tradicional, ¿por qué no usar un marco de chimenea vintage, como en este maravilloso dormitorio de Jennifer Gray Interiors ? O finge el aspecto con un nuevo sonido envolvente pintado para parecer viejo.

Mezclar muebles antiguos y nuevos.


Decorar con objetos vintage no significa que todo en tu dormitorio tenga que ser viejo. De hecho, puede ser un poco abrumador decorar con nada más que piezas de época. En su lugar, mezcle algunos accesorios o muebles antiguos con artículos nuevos. Esta habitación, por ejemplo, hace un buen uso de un par de encantadoras mesitas de noche de época y un par de maletas viejas con una nueva vida con una capa de pintura azul brillante. La ropa de cama, sin embargo, es nueva, aunque tiene un toque vintage gracias a la manta de tiro de chenilla. Y el maravilloso papel tapiz floral es una celebración de estilo vintage, aunque es un patrón completamente nuevo.

Para el verdadero entusiasta, Vintage todo el camino



La mayoría de las personas simplemente agregarán algunos toques de decoración vintage a su dormitorio, pero si realmente amas el estilo, ¿por qué no llevarlo todo el camino? ¡Qué hermosa manera de crear un retiro relajado y altamente femenino! Tan bonito

Muebles reutilizables



Una de las características distintivas de la decoración vintage es la dependencia de los elementos reutilizados para agregar a la diversión, mientras que también ayuda a mantener bajos los costos de decoración. La habitación que se muestra aquí se ve hermosamente al exhibir pañuelos vintage enmarcados en lugar de una cabecera, junto con el uso tremendamente creativo de los tambores en lugar de las mesas de noche tradicionales. Deja que tu mente vuele; Puedes reutilizar casi cualquier cosa si eres lo suficientemente imaginativo.

Tirar en algunos cojines vintage



Una cama apilada con almohadas de estilo vintage se ve tan acogedora y acogedora. Esta hermosa habitación es del blog de Aiken House & Gardens, de todas las cosas de época . Busque las almohadas antiguas en Etsy o Ebay.

Adelante y bricolaje



Uno de los aspectos más divertidos de la decoración vintage es lo bien que se presta a una amplia gama de proyectos de bricolaje. Caso en punto, el dormitorio que se muestra aquí. ¿Que cabecera funky? Es un cartón pesado cortado en la forma deseada y luego cubierto con papel tapiz. ¿La bonita exhibición de joyas en la pared? Es tan fácil como usar un tapete de encaje de papel como una plantilla para crear un diseño romántico, luego atornillar una variedad de ganchos vintage en la mezcla para guardar joyas , bufandas, ropa vintage o cualquier otra cosa que desees.

Mostrar un tesoro de la vendimia


Si tienes la suerte de encontrar (o heredar) un magnífico mueble vintage, como la cama que se muestra aquí, muéstralo para su mejor ventaja con una combinación de colores simple y una pared decorada con papel tapiz que agrega más estilo vintage a la habitación.

Usando Vintage Finds en un dormitorio pequeño



¿Se pregunta cómo decorar esa pequeña habitación del ático? Móntelo con hallazgos vintage, cubra las paredes con papel tapiz alegre que tiene un toque vintage, cubra la cama con ropa de cama de inspiración vintage, ¡y listo! Un espacio amplio, bonito y acogedor. Tenga en cuenta la escalera reutilizada utilizada como mesa auxiliar.



Es difícil igualar el encanto de las auténticas camas vintage. A veces puede encontrar tesoros textiles en tiendas de segunda mano o tiendas de antigüedades, o en línea a través de Etsy o Ebay. Sin embargo, tenga en cuenta que el tejido vintage es delicado, por lo que deberá tener mucho cuidado con la ropa de cama de décadas de antigüedad.

Usando color brillante



Decorar en un estilo vintage no significa que no puedas colorear. Caso en cuestión: este dormitorio alegre hace un uso feliz de los tonos principalmente primarios para un aspecto maravillosamente optimista.

Vintage cumple con glamour



Cuando elige muebles vintage diseñados con un estilo glamoroso, como Hollywood Regency, su dormitorio adquiere una elegancia sofisticada, cara y con estrellas de cine de los años 40.

Luchar por la dulce serenidad



Al elegir una combinación de colores suaves y agregar interés con solo uno o dos colores de acento ligeramente más brillantes, creará una sensación de tranquilidad en su dormitorio vintage.

No solo para mujeres



Mientras que muchas habitaciones decoradas con piezas vintage tienen un estilo decididamente femenino, el estilo no se limita a las mujeres. Sigue con una paleta tranquila de verde musgo y un bronceado suave, y la habitación adquiere un ambiente tranquilo y neutral con respecto al género que agradaría a cualquier hombre, o cualquier mujer, para el caso. La maravillosa cabecera rústica que se muestra aquí fue hecha con una puerta vintage remodelada por Vintage Headboards .

Bricolaje tratamientos de pared



Debido a que decorar con hallazgos vintage significa que los muebles son a menudo un poco desiguales, desiguales o que necesitan un poco de amor, el estilo se presta particularmente bien para proyectos de bricolaje, como la pared cubierta con contraventanas antiguas que se muestran aquí. ¡Deje volar su imaginación!

Toques tropicales vintage



Los acentos inspirados en Hawai en este dormitorio vintage de Bella Mancini Designs agregan un toque de diversión al espacio. Los motivos tropicales y hawaianos fueron una imagen popular en la década de 1950.

Introducir el estilo rústico al vintage



El estilo vintage funciona bien con muchos otros temas de decoración, incluido el rústico. En esta encantadora habitación de Marianne Songbird , una cabecera de madera rústica adquiere un tinte de dulzura cuando está atada con luces de colores y combinada con ropa de cama vintage.

Estilo vintage, versión costera



Usar solo unas pocas piezas vintage en una habitación es una excelente manera de agregar carácter sin pasar por la borda. En esta habitación de influencia costera del diseñador Phoebe Howard , una cama y una alfombra de madera de estilo vintage ayudan a crear el ambiente relajante.

Incluye una sala de estar con asiento vintage



Cada habitación merece una sala de estar cómoda, incluso si se trata de una silla escondida en un rincón. Pero este encantador lugar vintage de la diseñadora Emily Henderson lo hace bien. Incluso en un entorno contemporáneo general, una silla vintage es una excelente opción.

Enviar estilo vintage al desván



¿Cree que las opciones industriales , minimalistas o altamente contemporáneas son sus únicas opciones al decorar un loft convertido o un espacio resistente con paredes de ladrillo visto? Entonces eche un vistazo a la encantadora habitación vintage que se muestra aquí. El estilo vintage es una excelente manera de suavizar un espacio que, de lo contrario, podría ser frío e incómodo.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos