Decoración

Blog de fabiola Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 electrodomésticos integrados

La innovación constante en tecnología que se adapta a las necesidades de los usuarios permite poder encontrar muebles y electrodomésticos que se amoldan a nuestros espacios, y personalidad.
De ahí que existan modelos muy bellos que se hacen esbeltos y que se ajustan, para empezar con anchuras de 45 cm en cualquier rincón. Se pueden incluso ocultar tras una puerta o en un armarito.

Hay versiones más pequeñas que no sólo son funcionales también enamoran a primera vista.
Por ejemplo puedes verlo en los lavavajillas integrables de AEG o Bosch que se adapta incluso a columnas de cocina o se pone directamente encima de la encimera.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Para viajes las neveras mini son una gozada y muy bonitas, como éstas de Jocca o Ardes. Aunque también hay modelos delgados para una cocina estable como las de LG.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 7


Las minilavadoras son muy variadas, incluso para lavar 1 ó 2 kilos, pero por diseño todavía no pueden compararse a los equipos de 45-50 cm de marcas poderosas como Electrolux.

Imagen 2


Aunque se pueden encontrar hallazgos como el 'Clean Cube' de Nardo, que además de ser diminuto es lavadora y secadora.

Imagen 6


Todos estos tienen en común ser muy eficientes y ecológicos. A estos electrodomésticos puedes unir la televisión en la columna del horno, este último unido al microondas y al grill, cafeteras con todo el lujo o campanas extractoras de pequeñas dimensiones. ¿Vosotr@s tenéis algún aparato de este tipo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocina electrodomésticos encimera de inducción ...

3 electrodomésticos de última generación

En los últimos años todas las firmas han decidido potenciar nuevos electrodomésticos que nos hagan la vida más fácil. Prueba de ello son los hornos que se limpian solos, los frigoríficos que conservan los alimentos en óptimo estado más tiempo.... Aquí os dejamos tres de los últimos lanzamientos del mercado. 1. Whirpool ha lanzando unas nuevas placas de inducción con un sexto sentido, es decir, un ...