Get the look #1
Dejamos en cada caso las piezas que se han utilizado para crear la composición, todas disponibles en nuestra shop. En el primer caso te mostramos una propuesta compuesta por una doble columna de suelo con almacenaje y estanterías además del escritorio. Fíjate en el detalle de incluir una balda bajo la mesa de escritorio para almacenar documentos o para guardar el teclado y el ratón cuando no se esté utilizando.
Lista de módulos de esta composición
Pack de 3x baldas blancas 78×30 cm
Pack 2x soportes de pared 85×30 cm
Soporte de pared blanco 85×30 cm
Tablero escritorio blanco
Armario puertas correderas blanco
Ver String en la shop Get the look #2
Esta segunda versión, se distribuye en un espacio más ancho incluyendo una tercera columna. En esta ocasión, se han empleado soportes de pared (sin apoyo en el suelo), ya que todos los módulos están colocados en la parte superior. Se trata de una triple columna con cajonera y armario de puertas correderas, además de 9 estanterías y el propio escritorio. También está la opción de incluir un módulo revistero en lugar de tantas estanterías.
Lista de módulos de esta composición
2x packs de 3x baldas blancas 78×30 cm
4x packs de 2x soportes de pared blancos 75×30 cm
Tablero escritorio blanco
Armario puertas correderas blanco
Cajonera doble blanca
Ver String en la shop Get the look #3 + extra
Por último, una composición de escritorio para espacios de trabajo más estrechos. Compuesto por una única columna String con 3 baldas y el sobre del escritorio. Esta versión es un TOP VENTAS en nuestra shop y está disponible para compra rápida con todos los módulos que necesitas ya incluidos (ver aquí).
Compra el look [EXTRA]
Además también está la versión reducida que en lugar de ser con soportes hasta el suelo es con soportes de pared (más compacta).
*El pack incluye 3 baldas, aunque en la foto y esquema sólo se muestran 2.
Compra el look
Y si te gusta String tanto como a nosotros, no te pierdas este otro post donde te enseñábamos varias composiciones para el salón creadas con String. Desde muebles de TV, librerías, aparadores, alacenas… no hay nada que no se pueda hacer con sus módulos.
¿Sabes lo mejor? Con String siempre tienes la posibilidad de recolocar los módulos de forma rápida, simplemente los desenganchas del soporte y los puedes colgar nuevamente. Esta versatilidad es genial para incorporar nuevos módulos en un futuro o hacer que tu estantería vaya creciendo. Puedes empezar con una columna y más adelante incorporar una segunda.
Imágenes vía: The design chaser, Miv interiores, Pinterest (1, 2)