3 formas de decorar en Halloweeen

Para conseguir una estancia terrorífica te proponemos tres temas que te ayudarán a decorar: las brujas, lo vintage y las referencias a la muerte. Los ejemplos pertenecen a Apartment Therapy, country Living y The country House.

Las brujas son un clásico, por ello puedes colocar imágenes de ellas donde quieras, como en esta calabaza de Wallmart, o símbolos que las aludan: sobre los muebles un gorro negro de bruja o unos zapatos picudos como estos de Country house.

Imagen 5


Imagen 4


Si quieres, en un homenaje a 'El mago de Oz', puedes colocar unos leotardos de rayas, vestidos con las mismas botas colocados como si estuvieran pillados debajo de un mueble: así parecerá que has matado a la bruja.

Imagen 6


Por supuesto, ellas, los cuervos y gatos negros pueden aparecer en cualquier lado, como muñeco, pegatinas, en las vajillas, en vinilos de pared, guirnaldas o en cajas como estas.

Imagen 7


Imagen 8

Imagen 9


Imagen 10


Para recrear la casa de la bruja puedes introducir toques de espacio arruinados, o  antiguos. Una decoración vintage puede ser muy útil para ello y será a la vez elegante, como estas estanterías de Roche Bobois.

Imagen 11


Imagen 12


Lo puedes complementar, con marcos de fotos, candelabros, espejos con aires de antigüedad,o muebles auxiliares decapados o lavados. Usa una cristalería con matices de art nouveau o inspiración medieval. Si tus copas están desgastadas o melladas, mejor que mejor.

Por otro lado, este es el día de los difuntos y si realzas la sala con signos de abandono o muerte también acertarás. Calaveras, flores negras, lápidas y cruces pueden generar desde un aspecto gótico o una sensación de morbo hasta una atmósfera escalofriante. Este tétrico juego del solitario y este 'atraparatones'de son de Atypik, los platos nos los propone Apartment Therapy y la guirnalda Country Living.

Imagen 2


Imagen 1


Imagen 0


Imagen 3


¡Qué miedo! ¿Te han gustado estas ideas? ¿Cuáles son las tuyas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas con vida casas originales casas muñecas reales ...

La verdad es que cuando he encontrado esta casa en el blog Apartment Therapy, he quedado impresionada. Creo que es un hogar que gusta y disgusta a partes iguales. Pero desde luego lo que no hace es dejar indiferente. Los dueños de esta casa de muñecas real son dos chicos jóvenes que viven en Toronto, Canadá. Afirman que les encanta el mundo infantil, los juguetes, los caramelos y la estética vinta ...