En apenas una semana, celebraremos uno de los día de padres más tiernos del año, el Día del Padre. Es el mejor día para homenajear a los hombres más importantes de nuestra vida y, por ello, debemos buscar el regalo que merece la ocasión. Una buena idea para los regalos del día de padres es orientar nuestro regalo a la decoración de nuestra casa, además de recordar ese día siempre que lo veamos, nuestro regalo tendrá mucha utilidad. Si buscas ideas para regalar el Día del Padre, no te pierdas este reportaje, te damos todas las claves.
1. Una lámpara para regalar
La primera idea que os propongo para regalar en el día de padres es una bonita lámpara en forma de globo. Si os fijáis, personaliza bastante la habitación, dándole un toque juvenil que seguro que le hará recordar su infancia. Combinada con el resto de la decoración, podéis crear un espacio distinto y muy personal. ¿Qué os parece?
(Imagen: Stebbing House Desing)
2. Una taza personalizada
Otra genial opción es crear una taza personalizada en la que papá pueda tomar café todos los días. Se trata de una sencilla manualidad e incluir la frase que más nos guste en la taza para que pueda sentirse orgulloso cada vez que llegue el momento del desayuno.
(Imagen: Hand Made Mania Decor)
3. Un cuadro para recordar
La tercera idea que os propongo para este día tan especial es crear uno bonito cuadro-pizarra con los mejores momentos de vuestra vida juntos. Se trata de 'tunear' un tablón de anunción con pintura de pizarra e incluir algunas de las fotos que representen toda la vida juntos. Si quieres ver cómo hacerlo, no te pierdas el blog de Boho Deco Chic.
Agradecimientos: imagen de portada Bonitismo