Blog de fabiola 2 Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

3 ideas decorativas para regalar a papá

Decora este día tan especial

portada

En apenas una semana, celebraremos uno de los días más tiernos del año, el Día del Padre. Es el mejor día para homenajear a los hombres más importantes de nuestra vida y, por ello, debemos buscar el regalo que merece la ocasión. Una buena idea es orientar nuestro regalo a la decoración de nuestra casa, además de recordar ese día siempre que lo veamos, nuestro regalo tendrá mucha utilidad. Si buscas ideas para regalar el Día del Padre, no te pierdas este reportaje, te damos todas las claves.

1. Una lámpara para regalar



La primera idea que os propongo es una bonita lámpara en forma de globo. Si os fijáis, personaliza bastante la habitación, dándole un toque juvenil que seguro que le hará recordar su infancia. Combinada con el resto de la decoración, podéis crear un espacio distinto y muy personal. ¿Qué os parece?

lampara


(Imagen: Stebbing House Desing)

2. Una taza personalizada



Otra genial opción es crear una taza personalizada en la que papá pueda tomar café todos los días. Se trata de una sencilla manualidad e incluir la frase que más nos guste en la taza para que pueda sentirse orgulloso cada vez que llegue el momento del desayuno. 

taza


(Imagen: Hand Made Mania Decor)

3. Un cuadro para recordar



La tercera idea que os propongo para este día tan especial es crear uno bonito cuadro-pizarra con los mejores momentos de vuestra vida juntos. Se trata de 'tunear' un tablón de anunción con pintura de pizarra e incluir algunas de las fotos que representen toda la vida juntos. Si quieres ver cómo hacerlo, no te pierdas el blog de Boho Deco Chic.

cuadro


Agradecimientos: imagen de portada Bonitismo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de paredes decoración paredes ...

Pinturas decorativas

Últimas tendencias

Las paredes han ido adquiriendo un protagonismo mayor en la decoración de las estancias. Cada vez se tiende más a perfeccionar la apariencia del hogar y las paredes son una parte esencial. En este sentido, las pinturas decorativas son perfectas para revestir y personalizar las diferentes habitaciones. Las tendencias en la decoración de las paredes van cambiando constantemente. Las ideas de los ...