Decoideas Beth Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

3 Ideas para renovar y decorar una pared con rayas, formas geométricas y circulos.

Hola mis guapuras como estáis? Que alegría compartir otro post nuevamente con todos ustedes, muchisimas gracias por estar aquí.
Hoy en DECOIDEAS BETH os quiero enseñar 3 ideas para renovar un espacio, habitacion y definir cualquier espacio que quiera darle ese toque único, personal y original, solo con un toque de pintura, un recurso super económico que te permite hacer maravillosas, cambia dolo todo de forma radical y lo mejor de todo muy fácil y rápido para decorar una pared o varias de una forma diferente y divertida a la vez.
Os muestro de una forma fácil y sencilla como hacer rayas en la pared, como hacer circulos de dos formas ddiferente y donde tus hijos podran participar y hecharte una manita jajjajajjajaja y tambien como hacer motivos geométricos que te inspiraran a hacer lo que querais y dejar olar tu imaginación.
Asi que aqui os dejo los videos de cada una de las ideas, unos videos cortitos y muy explícitos que te animaran a hechar mano a la pintura y dar color a tu hogar...no os lo perdais...os mando un besazo muuuy grande muuuuuuack
OS ESPERO...!!!






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos