comunidades

3 new phone wallpaper with marble

¡Hola!

Cada día me siento más orgullosa de este proyecto, que desde hace casi un año intento llevar de manera más o menos constante, cada vez que me llega una colaboración a mi email no me lo creo (aunque no las suelo ni aceptar, no me veo capacitada para ello), y cuando me han enviado algún paquete a mi casa he flipado…

Hay un post, que a diario me da nuevos visitantes de todo el mundo, y que en apenas 4 meses ya va por las ¡3000 visitas! y casi 50.000 veces se ha guardado en Pinterest, se trata de 5 phone wallpaper with marble por eso mismo me he animado a ampliar la selección, espero que tenga la misma o mejor acogida, ojalá os gusten. 

be you


Free download

perfect place


Free download

she believe she could


Free download

Nos vemos prontito, no olvides compartir y dar like si os ha gustado 

Muchos besos, y ¡gracias! 

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

I dont need an inspirational quote – Free phone wallpaper

Hace tiempo que no comparto phone wallpaper por el blog, sin embargo es de los contenidos más visitados en mi web, junto los calendarios. Así que, he decido subir al menos un wallpaper al mes, ¿qué te parece la idea?. El de hoy me hace mucha gracia, pues si bien muchas veces una frase inspiradora puede darnos un chute motivacional increíble, hay otras que lo único que necesito es ahogarme en un ca ...