comunidades

3 objetos decorativos muy 'cool' que querrás tener en tu hogar




Hoy queremos mostraros el enorme poder de los detalles integrados en cualquier tipo de decoración. ¡Basta con aplicar cariño, sentido común y saber gestionar bien el espacio! Nos vamos a centrar en 3 objetos que son altamente inspiradores y muy sencillos de utilizar a la hora de decorar y que, además, están muy de moda. Se trata de las jaulas decorativas, los farolillos y las plantas. ¿Os apetece ver cómo logramos sacar partido a estos detalles? 

Jaulas decorativas, ideales en cualquier estancia

Como confirman las fotografías que os mostramos a continuación, las jaulas son elementos decorativos de rabiosa actualidad; y es que quedan fenomenal en cualquier ambiente de la casa, eso sí, integradas en estilos decorativos concretos. Algunos de ellos son: el romántico, el nórdico o el industrial. Como veis, si las jaulas son de color blanco, resultarán perfectas para sellar una decoración infantil junto con tonos rosas. Además, pueden firmar un ambiente 'zen' y totalmente estival en un baño donde nos espera un relajante momento entre burbujas, sales de baño y algún que otro masaje que nos dejará como nuevos. Asimismo, podéis optar por las jaulas para decorar jardines donde las flores serán absolutas protagonistas o bien en un lugar que separe dos estancias de una misma casa. ¡Las ideas son casi infinitas! 







Farolillos & flores, tándem romántico perfecto

Puedes elegirlos integrados junto a otros elementos nórdicos, como cestos de mimbre, jarrones o marcos en tonos neutros, pero también convirtiéndose en protagonistas de una estancia, gracias a las velas encendidas dentro de ellos. Los farolillos pueden hacer de una habitación aparentemente aburrida un lugar lleno de encanto y calidez, especialmente en las tardes de invierno. En verano, opta por ellos para decorar tu recibidor o jardín, donde tus invitados podrán admirarlos cuando os visiten y vosotros podréis hacer uso de ellos en lugar de utilizar los antiguos y obsoletos candelabros. 

Si celebras una fiesta infantil en tu jardín, un Baby shower o, incluso, ¡tu propia boda! no dejes de pensar en ellos. Pueden librarte de más de un apuro estilístico y dar ese toque ideal a un lugar en el que no sabías qué colocar. Junto a las flores, firmarán un attrezo ideal en una mesa de madera que teníamos en el jardín o terraza. ¿Has pensado en lo bien que quedan si introducimos algunas piedras en la base del farol y los colocamos en una mesa lista para recibir a nuestros invitados? Igualmente, opta por ellos para decorar tu terraza, por pequeña y funcional que esta sea.







Macetas para dar vida a tu hogar

Es el turno de las macetas, unos de los elementos más saludables, sostenibles e inspiradores a la hora de decorar nuestra casa ideal. Si quieres llenar de encanto tu hogar y hacer que se convierta en un sitio de referencia para tus invitados, puedes recurrir a las plantas. Luz, calidez y vida repartidas por cada estancia. Te mostramos cómo firmar esta decoración gracias a imágenes de maceteros de lo más cool.

No olvides que tú puedes decidir dónde poner cada planta gracias a la colocación estratégica de la misma. Bastará con aplicar sentido común, estilo y personalidad. Encima de tus libros preferidos situados en la mesita de centro o colgando, suspendidas de una bonita cuerda, dentro de tu despacho o en cualquier otro lugar evocador de tu hogar. ¡Juega con ellas!







Seguro que ya se te ocurren más ideas para decorar con estos 3 objetos decorativos. Gracias a ellos, tu hogar será mucho más sostenible y cool.

Aquí podrás encontrar más ideas para decorar tu hogar con mucho encanto... 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos