comunidades

35 ideas para decorar las escaleras





Las escaleras son parte esencial de nuestras casas siempre están a la vista por lo que no queremos que luzcan aburridas y simples.

Es por ello por lo que el día de hoy te traigo las mejores ideas para que puedas decorar las escaleras de tu casa utilizando siempre las 3 B's como decimos en México:  "bueno, bonito y barato"

Continua leyendo para que veas que elementos puedes añadir a este espacio tan esencial. ¡Mira estas ideas!

 

Plantas

Las macetas siempre son un atractivo en las casas, son coloridas y dan mucha vida a tu hogar. Puedes optar por aquellas que todo el año florecen, por cactáceas o simplemente plantas verdes que no den flor pero que funcionen como un elemento decorativo.














 

Velas 

Aunque no lo creas un objeto tan simple como las velas puede decorar bastante bien las escaleras ya que le dará luz y vida a la habitación. Puedes comprar velas blancas y decorarlas tu misma con algunos listones, brillos o naturaleza muerta.














 

Azulejo

Con esta opción puedes adornar tus escaleras como más te gusten ya que existen muchos diseños o colores diferentes. Lo ideal el colocar el azulejo en la parte inferior del escalón para que desde lejos se pueda apreciar el diseño y resalte la decoración.















 

Guirnaldas o adornos

Utiliza los adornos o guirnaldas que tengas guardados y colócalos en las escaleras, con un listón o hilo. Estos adornos pueden ser comprados o hacerlos tú misma con un DIY y materiales reciclados esto es perfecto para la época de fiestas. 













 

 Luces 

Las series de luces son muy accesibles por lo que puedes comprar varias y enrollarlas a lo largo de tus escaleras o colgarlas en el barandal. Por la noche estas luces se verán espectaculares son fáciles de poner y rápidas de quitar.















Con estas ideas fabulosas tu casa nunca se volverá a ver aburrida o simple, no gastarás mucho dinero y podrás poner en practica tu creatividad.

Nos leemos en el próximo post con más temas de decoración para tu hogar. ¡Hasta luego!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos