4 dormitorios y la clave para el mejor descanso

Pasamos casi un tercio de nuestra vida lo durmiendo, unas 7 horas aproximadamente cada día. Posiblemente nuestra cama es el lugar donde más horas seguidas al día permanecemos y de nuestro descanso depende directamente la salud y el rendimiento durante la jornada.

Por tanto, no cabe duda que el dormitorio es una estancia en la que debemos procurar mantener una decoración agradable y sobre todo, seleccionar un colchón que nos resulte cómodo y nos permita mantener una buena calidad del sueño. Dormir en un buen colchón nos ayuda a tener mejor memoria y poder concentrarnos más fácilmente, ser más activos durante el día, evitar enfermedades, estar de mejor humor, reducir el estrés, …



Más que inspiración

Hoy te traemos cuatro dormitorios inspiracionales para que cojas ideas para la deco de tu habitación y al final del post te contamos cuál es probablemente el mejor colchón para tu descanso… ¡no te lo pierdas!

Nórdico: tonos neutros, textiles ‘gruesos’ cojines grandes y líneas sencillas.

Minimal: la opxión más zen, “menos es más”. Elementos básicos, formas sencillas y sin estridencias.

Chic: tonos de color, material brillo como bronce o metal, mobiliario clásico y madera al natural.

Boho: asimetria, téxiles con texturas diferentes, plantas, elementos étnicos y ‘crudos’.

El colchón perfecto

Parece evidente que elegir un buen colchón es más que esencial, así que la duda que nos asalta es ¿cómo es el colchón perfecto? Pues te alegrará saber que hay una empresa española que ha recogido las peticiones y gustos más comunes de los usuarios y ha utilizado la última tecnología para crear el “colchón perfecto“.



Seleccionar un colchón no es algo que se pueda hacer tumbándose un par de minutos en él, hay que probarlo durante varias noches para comprobar si se ajusta a nuestras necesidades. Además, está claro que cada persona tenemos unos gustos diferentes, por lo que en Colchón Morfeo permiten probarlo durante 100 noches y si no te convence puedes devolverlo sin coste adicional. ¡Además dan una garantía de 10 años!




Post patrocinado

Imágenes: 1, 2, 3 y 4

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos