4 formas de dar protagonismo una pared sin obras


Imagen
Sabemos que los tonos neutros en las paredes son una apuesta segura. Aportan muchísima luz y permiten la combinación más fácil con mobiliario en tonos fuertes que aporte color a la estancia.

Sin embargo, también me encanta dar protagonismo a una de las paredes, sobre todo en el salón o en el dormitorio. Los revestimientos o la pintura en otro tono que rompa con el blanco, son algunas de las opciones. Sin embargo, hoy me gustaría hablaros aquí de otras opciones, que son más sencillas que instalar un revestimiento o pintar una pared, y también suelen ser alternativas más fáciles de eliminar cuando queramos cambiarlas.



Como en la primera imagen que veis en este post, los fotomurales son una opción genial para que una pared protagonice una estancia, y si no, mirad la siguiente foto, donde parece que el dormitorio está en un bosque ¡precioso!.


Imagen
Para que quede estupendo como en las fotos que os enseño, lo ideal es que el fotomural cubra gran parte o toda la pared elegida. Si las medidas no son las correctas, puede que el resultado no sea el que esperas.



Imagen

Una pared con un papel pintado con estampado de temática naturaleza como éste, es ideal para dar color a una estancia en tonos neutros y empolvados. En la foto podéis ver un estampado maxi, estupendo para estancias grandes, pero si es pequeña, os aconsejo motivos más pequeños, de esta manera no reduciréis visualmente el espacio.

Los estampados geométricos en papel pintado, son otra de las opciones un poco más discretas que la anterior, pero también muy decorativas. Ideales para ambientes de estilo nórdico, clásico, vintage... Mirad como quedan de estupendos en habitaciones infantiles en la foto que os dejo más abajo.


Imagen


Imagen



Otra forma facilísima de dar protagonismo a una pared es realizar una composición de cuadros. Podéis hacerlo con cuadros del mismo color o gama de colores, o incluso atreveros a mezclar marcos, estilos y tonos, dejar una separación entre ellos o juntarlos como en la segunda foto.




Imagen


Imagen



Esta opción para que tu pared sea protagonista, creo que es la más rápida de instalar. Tengo que decir, que últimamente los vinilos que encuentro me encantan, cada vez son más bonitos. Yo me quedo con los de animales, como el que tenéis más abajo en la foto y con los geométricos.


Imagen

Todos estos recursos decorativos para la pared que os traigo hoy, podéis encontrarlos en la web de Pixers , donde tienen una amplia gama de fotomulares, vinilos, papeles, cuadros... con muchas temáticas, colores y estilos. Creedme, os será dificil elegir, y os lo digo por experiencia propia, porque todos son chulísimos. Os aconsejo utilizar los filtros para no volveros muy locos e ir marcando los favoritos para luego descartar de vuestra selección.

Lo mejor de Pixers, es que podéis elegir medidas de cualquiera de sus productos para que os encaje perfectamente en la pared que habéis decidido que sea la protagonista. Así os aseguráis de que quede perfecto, como os decía más arriba cuando hablaba de los fotomurales.
¿Qué recurso os gusta más? Yo, no sé con cual quedarme ;)

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos