4 ideas decorativas con una escalera de mano








Dedicamos este post a la decoración creativa. Es decir a crear objetos de decoración a base de elementos cotidianos. En concreto con las más que conocidas y prácticas escaleras de mano.

Para cualquiera de estas 4 ideas decorativas tan solo necesitas una escalera de mano. Si tienes una escalera de mano que no utilizas en casa perfecto, si no es así las puedes adquirir a buen precio en ferretería online Bricolemar

1.-Perchero con una escalera de mano

¿Qué te parece esta idea? ¿Genial verdad? Un perchero realizado con una escaleras de mano de madera, un palo y dos baldas. Es ideal para crear un recibidor con ambiente desenfadado y demostrar que en esa casa vive gente creativa y con personalidad.
Incluso también es perfecto para un ropero a la vista en nuestro dormitorio. El sitio perfecto para dejar la ropa que dejamos a la noche o que necesitamos al día siguiente. No solo la ropa, también el bolso, zapatos y complementos gracias a las dos baldas inferiores.



2.-Estantería con una escalera de mano

¿Quién dijo que una estantería de diseño no está al alcance de nuestro presupuesto? Esta estantería realizada con una escalera de mano y baldas de diferentes tamaño, en función del peldaño en el que vayan colocadas es perfecta para una casa que quiera distinguirse del resto con mobiliario de diseño lowcost.



3.-Zapatero con escalera de mano

Esta idea decorativa con una escalera de mano para las entusiastas de los zapatos o para los propietarios de una zapatería. El proceso de creación es el mismo que en el diy anterior, necesitaremos una escalera de mano y baldas de diferentes tamaños. Recuerda que para que la estética sea bonita el grosor de las bodas debe ser similar a la del grosor de los listones verticales de las escaleras........tal y como podemos ver en la imagen inferior.



4.-Árbol de Navidad con escalera de mano

Si quieres ser original estas Navidades y huir de los clásicos abetos navideños, esta es una buena alternativa, una escalera de mano como árbol de Navidad. Puedes usarla durante las fiestas, poniéndole las luces, guirnaldas, bolas, estrellas......... y luego dejarla de nuevo en el trastero para su uso original, llegar a los espacios altos ¿Te atreves a innovar estas Navidades?





Hasta aquí el post de hoy, que como siempre intenta ayudaros en la decoración de vuestro hogar.

¡Feliz día!



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos