Pasos para decorar tu cama
Paso 1: Mezclar estampados con colores lisos
Si quieres dar profundidad y volumen a la decoración de interiores debes optar por combinar colores lisos con otras piezas de estampados o texturas diferentes. ¡Atrévete y no tengas miedo de probar!
Paso 2: Añade cojines
¡Para que tu cama sea todavía más confortable no te olvides de poner cojines sobre ella! Además de aumentar la comodidad son una pieza fundamental para decorar el dormitorio. Hay muchas formas de colocarlos, pero ten siempre en cuenta la geometría y las líneas rectas. ¡Echa un vistazo a la foto que te dejamos!
Paso 3: Colcha o manta
Si añades alguno de estos elementos elementos colócalo tapando 3/4 de la cama, con esto se consigue más profundidad y textura. Si tienes este simple consejo en cuenta verás cómo jugará a favor de tu dormitorio, te lo aseguramos.
Paso 4: ¡Cuida los detalles!
Debes prestar atención a cualquier detalle, por ejemplo, recuerda colocar muy bien las sábanas que aunque no llamen la atención a simple vista la idea es que todo se quede perfecto. Además, si puedes evitar las arrugas…¡mucho mejor!
Con estas claves sacarás el máximo partido a tu cama y a tu cuarto, ¿qué te han parecido estos consejos? Y si necesitas un poquito de ayuda con tu habitación, ¡estamos dispuestos a ayudarte!
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar