4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar

Hola familias ¿Qué tal? Por aquí estamos aprovechando el verano y las vacaciones que se ha tomado el sol en el norte para seguir poniendo a punto nuestra casita del pueblín ¡que ya sabéis lo que nos gusta cambiar la decoración, de vez en cuando, para hacerla lo más personal posible!

De hecho, tenemos muchas novedades que enseñaros... Como ya sabéis, este invierno empezamos con la entrada. Necesitábamos hacerla más cómoda y amplia y decidimos sustituir la pequeña cómoda que teníamos por un friso de obra con una balda y papel pintado.

Muchas familias nos acompañasteis y aconsejasteis durante el proceso vía storie de instagram. ¡Gracias por todos los aportes! Fuero más que bienvenidos y el resultado fue todo un acierto ¡Estamos felices con el resultado! Por si os lo perdisteis, tenéis todo el proceso en un destacado aquí.

Para el salón hemos elegido Bauhaus Sutterlin poster, y para las escaleras de acceso a la segunda planta, que comunica con la entrada y el salón, Bauhaus Bricks nº1 poster y Bauhaus Bricks nº2 poster. Todos ellos con colores bastante uniformes que encajan con la paleta de colores y estilo decorativo de nuestra casa. ¿Os gusta el resultado?

4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_6


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_7


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_8


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_Decorar en familia9


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_10


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_11


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_12


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_13


4 trucos para decorar de forma coherente vuestro hogar_14


Cupón de descuento Desenio

Cómo os decía más arriba, hemos realizado esta colaboración con Desenio y hemos conseguido un descuento para vosotras del 25% en posters (El código no es válido para los marcos ni para los pósters "handpicked/personalizados").

Este es el código: MIRENDEFDECO25 válido desde hoy, 21 de julio hasta el 23 de julio ¡Aprovechad estos 3 días con ese descuentazo para decorar de forma coherente vuestro hogar! ¡A por ellos!



¿Pensáis que es fácil decorar con coherencia? ¿Conocíais estos trucos? ¿Os gusta la decoración con posters tanto como a nosotras?

¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +




Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos