Yo siempre he sido muy de llevar agenda, aunque a lo largo de los años mis necesidades respecto a ellas han ido cambiando bastante, como seguro que a vosotros también os pasa, os traigo 5 opciones muy cuquis para que podáis elegir!
La primera es de Kenay home, tienda de cabecera para mi jaja siempre que os comparto algo acudo a ella…
Me encanta su portada, y la simplicidad del interior. Además que sea con anillas me parece super práctico. Las páginas son a semana vista para dejarlo todo bien organizado.
Adoro esta agenda de A little bird told me me siento tan identificada con la frase de su portada “I am very busy”
El año pasado estuve a punto de comprarla, en una versión dorada, este año es bastante probable que caiga en mi bolso! eso si, no es muy barata, pero me encantan sus stickers, que tenga calendario mensual, semanal y páginas para notas… ¡tiene de todo! y un diseño super bonito.
Y para la siguiente dejemos la presentación de mano de la propia web que muy bien lo define ;
“Todo es cuestión de ACTITUD. Si hay algo claro, es que con esta agenda nunca se te olvidará. Porque este año vas a cumplir ese sueño pendiente y la agenda te animará a conseguirlo. Porque sí, porque te lo mereces. Escribe tus propósitos cada mes, atrévete y saca tiempo para ti. Disfruta mucho del camino, ríe a carcajadas y sueña muy alto. ¿Le echamos actitud?“
Bastante similar a las anteriores, aunque con unos colores más vivos, y repleta de planificadores, listas de deseos…
Si bien el interior de la agenda Pizpiretia no me convence tanto, pues es bastante más simple y rígido, también me parece una buena opción.
Las ilustraciones del interior son ideales
Y la última es archiconocida entre todos, tiene diferentes variantes (página por día, semanal, tamaño cuaderno, tamaño mini…) pero os voy a mostrar la versión pequeña de Mr Wonderful.
Me encanta su tamaño, ideal para llevar en el bolso, y lo mejor es que por dentro está bién completa! con listas, notas, stickers, frases molonas… todo eso a lo que Mr Wonderful nos tiene tan bien acostumbrados
Además con funda, bolsillos interiores y mogollón de cosas más!
Espero que os hayan gustado mis apuestas de agendas para este nuevo curso, nos vemos prontito, ¡muchos besos!