5 básicos para iluminar tu tienda adecuadamente

https://www.valentiae.com/post/5-b%C3%A1sicos-para-iluminar-tu-tienda-adecuadamente

Tu tienda es un lugar donde mostrar tus productos, deseas atraer a la gente, y que puedan ver tus productos con claridad y detenimiento para poder efectuar la compra. Por tanto deseamos que sea un lugar atractivo para que el cliente entre , pues esto es lo más difícil, una vez dentro, nuestra imagen de empresa , atención, calidad y precio del producto hará el resto.

5 Básicos para iluminar tu tienda

1. Potencia luminosa (lumens) adecuada para cada zona de la tienda

2. Mínimo consumo posible para tener una tienda eficiente, cuyos gastos en consumo eléctrico no se disparen y supongan una partida excesiva para la tienda.

3. Indice de reproducción cromática, siempre es conveniente >80 pues este índice es la medida utilizada en relación a una fuente de luz para medir su capacidad de mostrar los colores de un objeto de manera "real". Tomando como referencia la iluminación natural. El rango en el índice reproducción cromática va del 0 al 100.

4. Temperatura de color (CCT) , es definida en grados Kelvin , una luz cálida tiene un valor de 2700K, hasta valores superiores a 6000K cuya luz es más fría blanca y más azulada. Recomendamos para la iluminación de tiendas un CCT de 2700K - 3000K en general también siempre dependiendo del tipo de producto que queremos resaltar o acentuar.

5. Diseño calidad y garantía del producto.Nuestra empresa Nelux recomendamos un producto de máxima calidad y con una garantía de 5 años

Mas información en nuestro link arriba agregado

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Una de las partes más importantes del interiorismo es la iluminación. Es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar, ya que por perfecto que esté lo demás, una mala iluminación hace que el proyecto y vivencia de las personas sean nefastos. Hemos hablado en el blog otras veces sobre iluminación, pero en esta ocasión queríamos ahondar más en una tipología en concreto, las luminarias lineal ...