comunidades

5 BENEFICIOS de HACER LLA CAMA A DIARIO

¿Cómo estás? Hoy me gustaría compartir contigo los 5 beneficios por los que creo que es muy importante hacer la cama a diario.

Seguro que si aún no la haces todos los días, cogiendo este hábito como rutina tras 21 días notarás los cambios a mejor.

Aquí te explico las 5 razones por las que debes hacer tu cama, notarás la diferencia en tu día a día :

1. Te va a ayudar a empezar el día con mejor humor. Yo lo primero que hago al levantarme, es ventilar la habitación y dejarla unos 10 minutos, luego ya hago la cama. Sólo haciendo esto vas a notar cómo empiezas el día con mejor pie.
2. Vas a ver tu habitación más ordenada, la cama es el mueble más grande seguramente de tu habitación, por lo que enguanto tenga la cama hecha, todo se va a ver más ordenado y esto te va a ayudar a seguir con las siguientes tareas que tengas pendientes.
3.Te ayuda a mejorar tus hábitos, al final después de 21 días haciendo la cama, si aún no era parte de tu rutina, notarás como vas mejorando y como te mantiene activa para ir adquiriendo nuevas rutinas en casa.
4. Vas a dormir mejor. Se hace mucho más agradable cuando por la noche llegas y ves tu habitación ordenada y te metes en la cama después de haber estado ventilada y con las sábanas más frescas. Recuerda lavar las sábanas una vez por semana al menos.
5. Mantiene el polvo fuera de las sábanas. Si haces la cama, ayudarás a que tu cama se mantenga más limpia hasta el día que toque cambiar las sábanas. Así no te vas a la cama con ácaros.

Ya verás como estos beneficios te AYUDAN, con el simple hecho de hacer tu cama cada mañana.
No olvides suscribirte a mi canal para no perderte ningún vídeo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos de los errores más comunes que creo que cometemos o se suelen cometer al limpiar nuestro hogar. Os animo a que os suscribáis a mi canal para ver más víde ...

Recomendamos