Decoración

Trucos de hogar caseros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 consejos para ahorrar dinero en las mudanzas

Son muchas las personas que, cuando deciden empezar una nueva vida en otra vivienda, buscan consejos para ahorrar dinero en las mudanzas que les ayuden a realizar el traslado sin que su bolsillo se resienta.

5 consejos para ahorrar dinero en las mudanzas
Y es que hacer una mudanza supone embalar todas las pertenencias en cajas de cartón y contratar un medio de transporte o una empresa que se ocupe de llevar los muebles y enseres de un lado a otro, lo que puede encarecer el proceso si no se tienen en cuenta varios aspectos.

Por eso en Trucos de hogar caseros te proponemos un total de cinco consejos que te ayudarán a ahorrar en las mudanzas y a trasladarte a tu nueva casa por un módico precio.

5 consejos para ahorrar dinero en las mudanzas

Cajas de cartón muy económicas

Las cajas de cartón adquieren un grandísimo protagonismo en la vida de las personas que deciden cambiar de vivienda, ya que permiten guardar prendas, complementos, accesorios del hogar, objetos de decoración y muchos otros artículos de una forma práctica, cómoda y segura.

¿Estás buscando cajas de cartón económicas que te permitan almacenar todas tus pertenencias por un módico precio? Entonces te gustará Cajacartonembalaje.com, donde encontrarás cajas por tan solo 0,16 euros.

Todo en tus manos

Si quieres ahorrar dinero en las mudanzas y dispones de algo de tiempo libre, te recomendamos que hagas todo lo que puedas con tus propias manos.

Empieza guardando tus enseres en cajas de cartón envolviendo con papel de burbujas los artículos más frágiles y transporta todo lo que puedas a tu nuevo hogar usando la furgoneta de un amigo o familiar o alquilando un vehículo en el que puedas introducir muebles y cajas.

Ten en cuenta que la mayor parte de la partida presupuestaria destinada a las mudanzas va a parar a las empresas de transporte, por lo que prescindir de ellas te ayudará a ahorrar mucho dinero.

Deshazte de lo que ya no necesitas

Una mudanza es la oportunidad perfecta para deshacerse de los objetos que ya no se utilizan. Si los regalas a un familiar, los llevas a un mercadillo benéfico o los vendes a través de internet tendrás que trasladar un menor número de cosas a tu nueva vivienda y, además, podrás ganar algo de dinero o ayudar a quienes más lo necesitan.

5 consejos para ahorrar dinero en las mudanzas


Mejor entre semana

Si finalmente decides contratar una empresa de mudanza desde Trucos de hogar caseros te aconsejamos que hagas el traslado entre semana si es posible, ya que las tarifas de este tipo de compañías suelen ser más elevadas durante los fines de semana.

Haz menos viajes

Si tienes la oportunidad de realizar la mudanza usando tu propia furgoneta o recurriendo al vehículo de un amigo recuerda que, cuantos menos viajes hagas, más rápida y barata será la mudanza.

Puedes aprovechar el espacio disponible en tu automóvil colocando objetos y accesorios en el interior de los muebles que vayas a trasladar. De este modo ocuparán el mismo espacio pero te permitirán llevar un mayor número de pertenencias a tu nuevo hogar.

¿Qué opinas sobre estos consejos para ahorrar dinero en las mudanzas?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de Trucos de hogar caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blanquear la ropa con limón

Para blanquear la ropa y devolver a tus prendas ese blanco impoluto que lucían cuando las compraste, los remedios caseros te resultarán de lo más útiles. Y es que, además de ser tremendamente práctic ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora