5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (I)

Hace unos días, compartía contigo una recopilación de 5 cuentas de Instagram llenas de ideas e inspiraciones para decorar tu hogar. Fuisteis muchas las que me comentasteis que la publicación os había encantado; por lo que hoy vengo con la segunda entrega.

La publicación de hoy está llena de ideas, estilos y soluciones decorativas que puedes aplicar a tu hogar. Hoy comparto contigo 5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (I).

Son muchas las cuentas de Instagram cargadas de tesoros decorativos, de consejos y  buenas ideas; así que he hecho una selección de algunas de mis cuentas favoritas en decoración y diseño de interiores para que te inspiren y te de ideas de cómo quieres que se vea tu hogar. ¿Me acompañas?

5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (I)

@studiomcgee

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-01


Si te apasionan los ambientes refinados y llenos de estilo, no puedes dejar de seguir esta cuenta ya que es pura inspiración. Syd y Shea Mcgee son las alma mater de este estudio de diseño. Su premisa; ambientes limpios con una estética brillante y refinada.

@huizedop

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-02


Si te gusta el estilo nórdico con mezclas de elementos de estilo boho; para añadir carácter y personalidad a los ambientes de tu hogar; esta cuenta de Instagram te va a encantar. Judith Doppenberg, es la autora de esta cuenta donde muestra las decoraciones y cambios en cada uno de los espacios de su hogar. Una cuenta llena de contrastes, estilo y mucha, mucha inspiración.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


@amberinteriors

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-03


Amber Lewis, es la fundadora de esta cuenta de Instagram. Sus diseños destacan por el uso del blanco en las paredes, ambientes eclécticos  con piezas encontradas en mercadillos; que dan como resultado unos espacios de estilo Californiano de lo más relajado. Sus diseños son cálidos, confortables, llenos de mezclas y con mucha personalidad. ¡Sí te gustan este tipo de decoración, no dejes de seguir esta maravillosa cuenta :-)!

@zocohome

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-04


ZocoHome es una empresa fundada por Johanna Weckström afincada en Helsinki, su cuenta de Instagram, muestra los productos que venden tanto en su tienda física como online. Su perfil de Instagram muestra su pasión por el estilo étnico con notas escandinavas. Sus productos y colecciones están inspirados en viajes por todo el mundo; en los que se combina la artesanía tradicional, piezas de estilo boho, detalles vintage y los materiales orgánicos. Sus diseños de gran simplicidad, crean ambientes llenos de estilo, carácter y personalidad.

@westelm

cuentas_Instagram_inspiración_decoración_diseño_interiores-05


West Elm es una tienda de decoración que nació Brooklyn, Nueva York. Es una sucursal de Williams Sonoma; enfocados al diseño moderno y asequible. Los diseños de sus productos desde sofás, jarrones, camas; al igual que su cuenta de Instagram; tiene un único objetivo, ayudar a sus clientes a poder expresar en su hogar su estilo personal.



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que te haya gustado esta recopilación con las 5 mejores cuentas de Instagram sobre interiorismo y decoración; y que te sean de gran ayuda para coger ideas para decorar tu hogar.

¿Qué te parece mi selección?

¿Conoces otras cuentas de Instagram donde encontrar inspiraciones para decorar tu hogar?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos