5 cuentas deco de Instagram que no me pierdo

Aprovechando que tenemos el puente encima y que esta semana va a ser my cortita he decidido arrancar la semana con un post sobre 5 cuentas de Instagram que me gustan mucho. Ahora que llegan unos días festivos por delante, podemos aprovechar y buscar algunas cuentas de esas que inspiran, que cuentan historias… No sé vosotras pero a mí eso de sentarme en el sofá, mantita, niños dormidos, poner la tele y pasar de ella, porque estoy en Instagram es un clásico.

diseno-interior-vivienda-cerramiento-santos-santiago-interiores-cheerup-12 (1)


Ahora con el algoritmo hay mucha polémica, que si horarios, que si mejor subir X fotos al día… Sinceramente lo mejor es seguir cuentas bonitas, aprender, buscar nuevas casas que nos inspiren… Y el algoritmo que se quede con quién lo quiera…

La primera @marinacabero, ¿se puede tener una casa más bonita? Demuestra que aunque vivamos con peques, con algunos recursos sencillos, podemos tener una casa bonita y cuidada. Además, en cada imagen además de mostrar una decoración muy cuidada, intenta transmitir vida con ella misma trabajando desde el comedor o el salón con un rincón pensado para las niñas.

Diseño sin título(2)


La segunda cuenta es Esther del blog Estoreta es una maravilla de imagen cuidada y, sobre todo, desde que nació la pequeña Valentina me he sentido muy identificada con algunas de sus imágenes y reflexiones. Por supuesto, si tenéis niños pequeños no os podéis perder el cuarto de juegos de la peque. Todo pensado desde la filosofia Montessori y con ideas que podemos desarrollar en casa sin necesidad de grandes espacios.

Diseño sin título


La semana pasada os mostre su casa, así que esta semana tenía que hablar de ella. Inés de @bohodeco_ acaba de llegar a los 100K y no creo que os esté descubriendo nada, porque la conoce y la quiere todo el mundo… Muestra una sensibilidad especial por la decoración y sabe transmitir paz en cada imagen, además siempre cuenta el día a día y sabe hacerte complice de todo lo que ocurre en su casa.

Diseño sin título(1)


En este caso salimos de España, pero es que los del estudio @shoko.design es amor total. De hecho hablamos hace poco de ellos en otra entrada del blog donde compartí una de sus casas al completo. Sus casas siempre son prácticas, funcionales y preciosas, además, se nota que cuidan la imagen hasta el minímo detalle con meriendas, comidas y mil detalles más… Aunque no es como el resto de cuentas, es decir es un estudio de diseño, si os gusta el estilo nórdico y ver imágenes bonitas es un básico ;).

8849946_9_orig


La última cuenta es @yaiza_skywalker, si solo hablamos de número de seguidores es una de las más pequeñas pero ¡qué casa! Una cuenta con una luz especial y una casa llena de detalles, donde solo quieres hacer la maleta e irte corriendo. La decoración es sencilla con paredes en blanco, muebles prácticos y pequeños detalles que van aportando personalidad a cada estancia como las estrellas de la pared del cabecero o la escalera junto al escritorio. ¡Echadle un vistazo porque es una joya aún por descubrir!

Diseño sin título(3)


Espero que os animéis a contarme y recomendarme otras cuentas de que hayan pasado de largo, qué aún conozca poca gente… Esta semana ser puente el blog queda parado, además estamos preparando la POP STORE en Santiago… Os tengo que ir contando todo poco a poco, pero dejo alguna de las joyitas de Cheer Up que váis a poder conseguir

Diseño sin título(4)
1. Cojines de la colección Bumble de la firma OYOY 2. Alfombra Kilim Nema 3. PLAYPA Jungla 4. MIffy 5. Carrito Norman Copenague

Fuente: este post proviene de cheerup_blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dib ...

Recomendamos