5 deco tiendas online de las que enamorarse para renovar la casa

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

Si ya has descubierto el universo que ofrecen las deco tiendas online sin moverte de casa, este post te va a dar una alegría. Actualiza tu agenda con ellas y empieza a visitarlas con tranquilidad una tarde de domingo. Son algunas de mis favoritas y espero que a partir de ahora también lo sean para ti. ¡Nos vamos de compras!

deco tiendas online
Fuente: Arro Home
Las deco tiendas online enganchan. Una vez descubiertas es imposible dejar de consultarlas deseando deleitarnos con su desfile de muebles, sus nuevas colecciones y toda clase de objetos y complementos. Gracias a ellas estamos pegados a la decoración desde el salón. Su extensa oferta nos permite adquirir de casi todo o renovar el estilo de las habitaciones a golpe de click. Para muchos ya son imprescindibles en nuestra vida doméstica.

Deco tiendas online: un sinfín de tentaciones

Fuente: Arro Home
Me encantan las deco tiendas online por su capacidad para ofrecernos infinidad de tentaciones decorativas de cualquier rincón del mundo. De Australia nada más y nada menos es Arro Home. Es facilísimo enamorarse de esta marca con sede en Melbourne. Sobre todo si sentimos debilidad por el universo textil con un sello artesano y a la vez muy de hoy. Realmente las combinaciones de colores de sus kilims y alfombras de lana son un soplo de aire fresco. Atentos también a sus simpáticos almohadones y cojines, la mayoría de sus dibujos y paisajes pueden arrancarnos más de una sonrisa. Pero no todo son textiles, si navegas por sus páginas descubrirás accesorios de cocina y mobiliario auxiliar a la última. Una de mis piezas favoritas son sus otomanes.
Ya tienes un nuevo imprescindible para tu agenda de deco tiendas online.

En búsqueda de objetos boho chic

Fuente: Kave Home
Kave Home es otra de mis deco tiendas online infalibles cuando voy en busca de algún objeto diferente. Para renovar algún rincón del salón o del dormitorio. Visitar esta dirección es como abrir una revista especializada y empezar a empaparse en últimas tendencias. Sus muebles para la casa son originales en su diseño, con formas amables que cautivan. Entre novedad y novedad, también es posible encontrar propuestas más atemporales y fáciles de integrar con cualquier estilo. Yo me quedo con sus estanterías asimétricas, con su familia de cómodas y mesitas de noche. Y con las sillas de cuerda, tan boho deco chic. Pero tiene mucho más que ofrecerte. Y solo en un plazo de 48 horas. Otro fichaje más para tu lista de deco tiendas online.

Fuente: Kave Home
Antigüedades, artesanía y diseño: trío ganador

Fuente: Rue Vintage 74
Entre las deco tiendas online también hay propuestas volcadas en vincular lo antiguo y la artesanía al interiorismo actual. Así es Rue Vintage 74. No sólo una marca donde descubrir muebles y objetos decorativos de inspiración vintage. A golpe de click comprobarás que también es una especie de almoneda que viaja por Internet con auténticas joyas traídas de viajes.

Fuente: Rue Vintage 74
En ella conviven muebles y objetos de principios y mediados del siglo XX, con diseños contemporáneos, vajillas de Limoge y cuberterías de plata años 20. Un lugar virtual donde el buen gusto es su seña de identidad, así que cualquier adquisición en ella implica triunfar de pleno. Su creadora asegura que todos los objetos que hay en ella tienen alma, perfectos para empezar a montar la casa, o para renovar la decoración aportando emoción.

Además esta dirección cuenta con su particular espacio físico donde poder acariciar sus textiles, coger sus cuberterías de plata y ver sus colecciones de cerámica para vestir de fiesta las mesas de comedor de otra manera. Se llama La Trastienda de Rue Vintage 74. Seguro que estás deseando visitarla.

Pequeños tesoros de cerámica

Fuente: somos bonjour
Somos Bonjour es otra de esas deco tiendas online para no perder de vista si tenemos debilidad por la cerámica de autor. Una marca artesanal donde podremos conocer el proceso creativo de todas sus piezas hechas a mano y su resultado final. No hay un solo plato, jarra o cuenco igual. Pequeñas obras de arte que han salido de la mano de su directora creativa y ceramista como una combinación entre lo rústico y lo delicado. Los platos de cerámica infantiles visten las mesas con un estilo que gusta a niños y mayores.

Fuente: somos bonjour
Ideal para visitar sin prisas y sin buscar algo concreto. Merece mucho la pena deleitarse en su catálogo y dejarse sorprender con sus productos. Algunos están en stock en pequeñas cantidades. También admiten encargos para personalizar y ofrecer piezas exclusivas. Resérvala un hueco entre tus deco tiendas online más irresistibles.

Tomar asiento a la carta

Fuente: Kulunka deco
Más ventajas de las deco tiendas online. Las hay que ofrecen una gran selección de muebles. Y eso resulta comodísimo cuando se buscan piezas concretas. Por eso Kulunka deco es mi ultima dirección recomendada. Imprescindible visitarla si estamos renovando las sillas de casa y vamos en busca de algún estilo muy definido. Su oferta comprende una numerosa selección de piezas de diseño actual y de réplicas del siglo XX. Es difícil que no encuentres lo que quieres. Desde sillas vintage, a sillas provenzales, para escritorio y de comedor. También llama la atención su riqueza de colores y materiales. Una tentación en toda regla.

Ahora empieza tu momento para disfrutar de estas deco tiendas online.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos