Se llama Estilo Idea guardada 8 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

5 DIY para mamá



El próximo domingo se celebra el día de la madre y por eso hoy os traigo unas ideas muy sencillas para hacer un regalo muy especial para nuestras madres. Ideas sencillas y rápidas de hacer, con las que seguro sorprenderéis.



Si a tu madre le gusta el té. Atrévete a preparar tu propia receta a base de té verde y pétalos de rosas. Busca un envase bonito, personalízalo y ya tienes el regalo perfecto. Todos los detalles aquí.



Una buena idea es hacer un portavelas a partir de un vaso o un florero a partir de un tarro redondo de cristal, puedes decorarlo como más te gusté, y el éxito esta asegurado. Puedes ver el tutorial aquí.



Preparar tus propias galletas y regalarlas en una bonita caja. A todos nos gusta un poco de dulce. Aquí encontraras un montón de recetas.



Personaliza o crea una libreta para mamá, porque ellas hacen mil cosas a la vez, y siempre va bien tener a mano una libreta para apuntar. Algunas ideas para hacerlo las puedes ver aquí y aquí.



Atrévete a diseñar joyas, unos pendientes, pulseras o un collar. Algo único, que nadie más tendrá. Aquí tienes una idea sencilla, para hacer collares nido.

¿Y vosotros os atrevéis con un diy para el día de la madre?

¿Qué vais a regalar?



Muchas gracias por estar ahí.

Feliz fin de semana



1*2*3*4*5*6
Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hygge

Llevo algún tiempo oyendo hablar de Hygge, dicen que es un estilo de vida, el secreto de la felicidad danesa, y la clave para sentirse bien. Pero que es esto de Hygge? Bien este termino significa alg ...

Buhardilla para dos

No todas las casas son para todo el mundo, hay casas para familias numerosas, casas pensadas para recibir amigos y tener espacios comunes grandes, casas para reuniones más intimas y como la que vamos ...

SORTEO E-DESIGN

El blog Misterios Deco esta de celebración, ha superado su primer año y en Se Llama Estilo nos unimos a la celebración, colaborando en su super sorteo de aniversario. En Misterio Deco, aprendemos de ...

Recomendamos