comunidades

5 DIY para intentar este verano

Se acercan las tan esperadas y deseadas vacaciones… pero no quería irme sin antes dejarte 5 DIY para intentar este verano. ¿Cuántas veces a lo largo del año te has planteado hacer algún que otro cambio en la decoración de tu hogar? Las vacaciones es un buen momento para ello. Mi idea no es que te pases todos tus días de relax en modo “bricomanía”, ni mucho menos; por eso hoy quiero compartir contigo 5 proyectos muy fáciles de hacer, que no te van a robar ni mucho tiempo ni dinero. 5 propuestas de decoración para dar un aire nuevo a los diferentes rincones y espacios de tu casa. ¿Preparada para ponerte manos a la obra?

DIY para intentar este verano – Estrena cabezal
Hace unos días en estas mismas páginas te enseñaba una nueva corriente en cuanto a manualidades… los Ikea Hacks que consisten en reinventar y dar nuevos usos a los productos de la firma sueca. Una manera sencilla, fácil y económica de crear diseños únicos, diferentes y muy personales.

Para estrenar cabezal, solo necesitas tunear una de las colchonetas de la firma sueca… y voilà… renuevas de manera fácil y muy económica tu dormitorio. ¿Te animas?

DIY para intentar este verano – Aires frescos para un mini recibidor

DIY-para-intentar-este-verano-recibidor-Entryway-Organizer-03


A pair & a spare

Si tu recibidor es pequeño y piensas que es tarea imposible decorarlo de manera fácil, diferente y original… este diy te va a encantar. Con tan solo tres elementos, una barra de madera, tiras de cuero y un espejo redondo; crearás una decoración funcional, a la vez, que muy fresca; perfecta para espacios muy reducidos.

DIY para intentar este verano – Cestos con pom pom

DIY-para-intentar-este-verano-cesto-pompom-pompombasket-05


Honestly WTF

Seguro que te has dado cuenta que una de las tendencias de este verano es decorar y complementar los elementos de fibras naturales con pom poms. Una solución muy fácil de hacer que te permite dar unas notas de color y originalidad a tus cestos, cajas o complementos de fibras naturales. Este diy lo puedes hacer con todo tipo de cintas, hilos o lana. ¿Te animas?

DIY para intentar este verano – Cuelga tus fotos

DIY-para-intentar-este-verano-movil-fotos-07


A pair & a spare

Tener un mueble lleno de marcos con fotos de recuerdos familiares, viajes,… ha pasado un poco a la historia. Ahora se buscan maneras diferentes y originales para mostrar tus recuerdos y momentos inolvidables. Una solución para ello, es colgar tus fotos, este diy es muy fácil de hacer y te permite mostrar tus retratos a modo de móvil. ¿Qué te parece la idea?

DIY para intentar este verano – Una lámpara simple y llena de encanto

DIY-para-intentar-este-verano-lámpara-algodón-09


A pair & a spare

Si eres de las que cada vez que ves un espacio decorado con una enorme lámpara de algodón suspiras por tener una… este diy te interesa y mucho. ¿Que tendrán estas simples lámparas que visten y dan un toque tan especial a los diferentes espacios de una casa? Desde mi punto de vista su simplicidad es la clave del éxito. Con este simple diy puedes crear tu propia lámpara de algodón y ser la envidia de todos.

Espero que estos 5 DIY para intentar hacer este verano te ayuden a reformar y decorar tu casa de manera fácil, sencilla y económica. Ideas simples de hacer y en clave low cost para tener una decoración única y muy personal.

¿Qué te han parecido los 5 DIY para intentar este verano?

¿Te animas hacer alguna de estas manualidades?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las diferentes estaciones del año son perfectas para hacer pequeños cambios en la decoración de tu hogar. Para estos “cambios” no me refiero a reformar por completo tu vivienda; sino cambi ...

Recomendamos