5 electrodomésticos imprescindibles para un desayuno perfecto

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Si bien es cierto que muchos prefieren desayunar fuera de casa, lo cierto es que disfrutar de un desayuno perfecto en nuestros hogares puede ser el mejor comienzo de la jornada. Eso sí, para ello, sería conveniente tener los electrodomésticos imprescindibles. Los más rápidos y eficientes.

1. Espumador de leche

Un espumador de leche es uno de los electrodomésticos más interesantes para los que desayunan leche o incluso chocolate. Es capaz de hacer espuma en esa leche o simplemente calentarla para poder desayunar de manera más cómoda y rápida.

Un buen ejemplo es el del espumador de leche de diseño Create Store, que, además, ajusta su funcionamiento dependiendo del líquido que vertamos así como de la temperatura a la que se encuentre. Es un espumador, además, en el que podremos usar sin problema otras leches como la de soja.

2. Hervidor de agua para infusiones

Los hervidores de agua han sido siempre muy usados en otros países como en Reino Unido. Estos hervidores son una opción muy interesante cuando queremos desayunar un delicioso té o cualquier otra infusión.

En Create Store tienen diseños también muy atractivos, como el Hervidor Ketlle inspirado en el diseño de las teteras japonesas. Un hervidor de agua que calienta y mantiene controlando la temperatura en su pantalla digital.

electrodomésticos

3. Licuadora para zumos detox

Si hay algo que está de moda son los zumos detox. Un exprimidor podría bastar, pero lo cierto es que las licuadoras son mucho más recomendables. Un electrodoméstico para el desayuno cuya función es la de extraer el zumo de las frutas, además de las hortalizas, tratándolas por presión y centrifugándolas. De esta forma, separamos adecuadamente los componentes sólidos y obtenemos el máximo líquido posible.

Son ideales para llenarnos de energía, pues consumiremos más cantidad de estos alimentos. Además, obtendremos licuados sin grumos. Los grumos no siempre gustan, sobre todo a los más pequeños.

4. Tostadores eléctricos

Además de los líquidos, es momento de tomar algo sólido. Las tostadoras eléctricas son una excelente opción, pues destacan por su sencillez y por la rápida elaboración de las tostadas.

Podemos encontrar un sinfín de modelos, simples o dobles, para poder hacer una buena tanda de tostadas para toda la familia.

En tan sólo unos minutos tendremos nuestra rebanada de pan caliente y tostada para poder servirla con aquello que más nos apetezca, desde aceite de oliva y sal, jamón y queso o quizá la mítica mantequilla.

electrodomésticos

5. Cafeteras para el desayuno

No hay desayuno sin café para muchos de nosotros. En este punto, hay que señalar que podemos obtener una de esa cafeteras con cápsulas o adentrarnos en el mundo de las cafeteras exprés. En este segundo grupo vamos a encontrar, además, modelos de lo más vistosos, como los que tiene Create Store, con diseños retro o modernos dependiendo de cómo sean nuestras cocinas.

Las cafeteras pueden ser automáticas, semiautomáticas o superautomáticas, dependiendo de nuestro gusto por el café y del tiempo que tengamos disponible cada mañana para desayunar. Además, hay modelos que integran un brazo con molinillo para poder moler nuestro propio café.

electrodomésticos

¿Cuál de estos electrodomésticos no puede faltar en tu hogar?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos