5 formas de regalar chocolate estas Navidades



Hola a todos,
Ayer, 22 de Diciembre 2016, se celebró en España el sorteo de Loteria Nacional y una servidora sigue siendo pobre, no os voy a mentir, me hubiera encantado que me tocará un pellizquito para poner en marcha un par de proyectos personales que tengo en mente, pero no me quejo, esos proyectos seguro que se cumplirán aunque en un plazo más largo. Y para no terminar esta alusión a la Loteria sin uno de los mayores tópicos os diré que soy pobre en dinero pero muuuuy rica en salud y felicidad (consuelo máximo para todos los que no hemos sido agraciados con el premio) jajaja.

Y como no nos ha tocado la loteria ,y entramos en fechas en las que nuestros bolsillos se resienten, hoy vemos 4 formas sencillas de regalar chocolate, un bonito detalle, de poco coste y que puedes regalar a cualquier persona, de cualquier sexo y edad....¡porque a nadie le amarga un dulce!

La primera idea es usar los famosos Mason Jar o, en su defecto, cualquier bote de cristal, para guardar todos los ingredientes, si además preparas una felicitación a modo de etiqueta en la que escribir la receta, el regalo te quedará de 10.


VIA

Si prefieres darle un toque más personal a este regalo, puedes cambiar el bote de cristal por una bonita taza, y usar el tutorial que os enseñaba hace unos meses para personalizarla, fácil y rápido.


VIA

Esta idea es genial si piensas regalarlo a más de una persona, porque puedes preparar varios de una sola vez, puede ser perfecto para regalar en bodas de invierno o incluso cumpleaños. Necesitarás una cubitera para dar forma al chocolate y una pajita, cucharilla de plástico o incluso un bastón de caramelo que haga de stick.



VIA

Otra idea 100% navideña es rellenar una bola con los ingredientes, eso si, tendrás que adaptarlos a tamaño mini, usar nubes pequeñas, virutas de chocolate o machacar el caramelo para que entre sin problemas.



VIA

Y para terminar, la versión infantil y sin duda, la más divertida, convertir una simple bolsa de cumpleaños de las que hemos usado toda la vida, para convertirla en Rudolph y que sea este amiguito de Santa Claus quien nos haga llegar el regalo.



VIA

¡FELIZ Y DULCE NAVIDAD A TODOS!

Muuuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos