5 Ideas de decoración para habitaciones de bebés



La primera habitación que ocuparán los pequeños de la casa es uno de los rincones preferidos de cualquier madre y padre; por esa razón, en este artículo damos algunas ideas de decoración para habitaciones de bebés
                                                          
1.-Móviles

Un bonito móvil colgado sobre la cunita de tu bebé no solamente ayudará a que se duerma mejor por las noches y a que se sienta entretenido y acompañado cuando está solo, sino que también aportará un toque tierno y dulce a la decoración de la habitación. Además, en el mercado actual podemos encontrar verdaderas preciosidades, con figuras infantiles (nubes, arcoíris, animales, flores…)  rellenas de lana y algodón, y de colores pastel.

2.-Vinilos

Los vinilos para bebés son otra opción estupenda para dar un toque personal a las habitaciones de los más pequeños de la casa. Siempre puedes apostar por vinilos con su nombre, o por otros modelos más originales, como son frases de cuento que les inspiren a tener dulces sueños, o divertidos dibujos que desarrollen su curiosidad y creatividad.

3.-Cunas vintage

La cuna es uno de los principales elementos protagonistas de la habitación del bebé, así que también jugará un importante papel en conseguir ese estilo que estas buscando. Actualmente, las cunas vintage, con materiales de madera y mimbre, son muy populares. Aportan naturalidad y calidez, y además no pesan nada y son fáciles de transportar.

4.-Mobiliario

Los armarios, las cajoneras y otros elementos de organización también tendrán otro papel muy importante en la decoración de esta habitación. Deberás tener en cuenta tanto su funcionalidad como si diseño, por lo que te recomendamos apostar por grandes cajoneras, cestas de mimbres y armarios multiuso. Respecto al estilo, mejor que sea minimalista y en tonos pastel, ya que estos colores, además de resultar más armónicos, también ayudarán a tranquilizar al bebé.

5.-Doseles

Dedicar una de las esquinas de la habitación a colocar un dosel apotará un toque romántico y sofisticado, donde los pequeños de la casa podrán sentirse como auténticos reyes y princesas de cuento. Las opciones son muy distintas, pero te recomendamos apostar por telas vapososas y ligeras, con una caída natural.  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos