Blog de Esther Ruiz Idea guardada 13 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

5 ideas para decorar la cocina

Cuando hablamos de cocina siempre nos centramos en conceptos como distribución, aprovechar el espacio, los materiales más adecuados... Con ello dejamos de lado la decoración y lo que queremos que nuestra cocina transmita. Es decir, en ella algunas características como acogedora o cálida también son importantes. 

Por ello en este blog le vamos a prestar atención a la decoración de las cocinas y cómo podemos personalizarlas con recursos sencillos.  Comenzamos con una cocina abierta al comedor y con un mobiliario muy minimalista, en este caso el toque verde de las plantas aporta calidez. 

Imagen 1

(imagen: Stadshem.se)

El cobre y los efectos metalizados son una de las tendencias que despuntan para 2015. Aquí vemos una composición de botes en ese material para dar vida a la encimera y romper con el predominio del blanco. 

Imagen 2

(imagen: Apartament Theraphy) 

En la siguiente imagen vemos dos ideas para decorar. Por un lado, una estantería que deja la vajilla y parte del menaje a la vista y flores frescas para dar color y vida a esta zona de la casa. 

Imagen 3

(imagen: Apartament Theraphy) 

Otro recurso es decorar el frente de la cocina para proteger la pared y dar vida a todo el conjunto. En este caso vemos que se ha recurrido a la madera para dar un aire más nórdico e industrial al diseño de la cocina. 

Imagen 4

(Imagen: delikatissen.com)

Por último, vemos como las composiciones de pequeños objetos no sólo están reservadas al salón, sino que son perfectas para la cocina. En esta ocasión, basta con poner una tabla en vertical, pequeños frascos y algunas plantas nos sirven para decorar el bodegón. 

Imagen 5


¿Cómo habéis decorado vuestra cocina? ¿Qué opción os ha gustado más? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos