comunidades

5 ideas para decorar las paredes del dormitorio

Las últimas tendencias en decoración

portada


El dormitorio es una de las estancias de la casa en la que mayor tiempo pasamos a lo largo del día. Por eso, su decoración es muy importante y ha de ser muy personal, ya que disfrutaremos muchos momentos en él. Las paredes desempeñan un papel fundamental. ¿Estas pensando en decorarlas? Te damos algunas ideas.

1. El papel pintado es una de las tendencias más de moda a la hora de decorar las paredes. Podemos utilizarlo en la zona del cabecero o como separador de ambientes, como podéis ver en las siguientes habitaciones. Aporta un toque especial y diferente.

habitacion 1


(Imagen: I.D.E.A)

2. Las paredes neutras siguen siendo muy apropiadas si queremos un ambiente relajado. Podemos darle nuestro toque personal con originales baldas o estanterías. 

baldas


(Imagen: Decorapolis)

3. Otra opción es decorar nuestras paredes con madera de friso. Además de un buen aislante, aporta un toque rústico y muy cálido a la habitación.

friso

(Imagen: Olaimar Decor)

4. Los pequeños detalles pueden convertir el dormitorio es un espacio muy personal. Sobre una pared neutra, podemos colocar láminas, cuadros e incluso calendarios con las fotos de nuestros seres queridos.

cuadro


(Imagen: Hampton SC)

5. Por último, os propongo decorar vuestro dormitorio con lunares. Aunque pueda parecernos algo fuera de lo común, lo cierto es que se está convirtiendo, poco a poco, en una de las tendencias más utilizadas por los decoradores.

lunares


(Imagen: La Garbatella)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora

Dibujos para decorar paredes

Si tus paredes te resultan un poco aburridas, puedes pensar en las múltiples formas que tienes de darles una nueva vida y un nuevo aspecto. De hecho hoy en día hay muchísimas cosas que podemos utilizar para decorar las paredes, con ideas tan variadas que no podríamos hablar de todas ellas. En este caso veremos algunas inspiraciones de dibujos para decorar paredes. No hay una sola forma de integrar ...

Complementos

Ideas para la decoración de las paredes del salón

¿Las paredes de tu salón te resultan aburridas? Es frecuente que al centrarnos en encontrar los muebles adecuados para decorar este espacio olvidemos los detalles, esos que hacen que un espacio resulte mas acogedor. Cambiar esta situación, sin embargo, resulta sencilla; basta con incorporar algunas de las ideas para la decoración de las paredes del salón que hoy compartimos contigo. Cuadros, fotog ...

Complementos

Espejos de bambú, una tendencia para decorar las paredes

Los muebles y accesorios de bambú están de moda. Especialmente los espejos de bambú, que a pesar de su pequeño tamaños nos ayudan a imprimir personalidad a las paredes del recibidor, el salón o el dormitorio. No pasa desapercibida la calidez y el exotismo de este material, un que no sean estas las únicas razones para apostar por el. ¿Por que apostar por accesorios de bambú? Los accesorios de bambú ...

Complementos Decoora

Cuadros para decorar el cabecero de la cama

A la hora de decorar el dormitorio, tenemos que pensar en todos los detalles. La zona del cabecero es uno de los lugares principales, ya que la vista se dirige a esta zona casi sin querer. Es por eso que en este espacio se suelen decorar las paredes. Desde tapices a pintura o cuadros para darle un toque especial al cabecero de nuestra cama. Si quieres decorar el cabecero, uno de los detalles decor ...