Cuando tienes una pared libre en la cocina y buscas un toque decorativo pero no te atreves a tomar una decisión. Existen muchísimas opciones a la hora de decorar, todo para conseguir un ambiente personal y aportar efectos muy variados. Propongo 5 ideas para decorar paredes vacías de una cocina. Por supuesto, abriendo una puerta a la creatividad para conseguir un ambiente único.
5 Ideas para decorar las paredes
Cuadros 3D
Si estás buscando algo sofisticado e innovador, esta es tu mejor opción. Existen muchos diseños con imágenes únicas y diferentes motivos. Cuadros que harán volar tu mente y te atraparán en cuanto los observes. La mayoría de ellos crea una ilusión óptica en tu cerebro y genera una impresión de realidad que supera cualquier cosa que hayas imaginado antes.
Cuadros con Frases
Siempre es reconfortante un mensaje positivo, una frase motivadora o un texto que nos haga sonreír. Pues tenerlo en la pared de la cocina es un buen lugar. Tanto al levantarte por la mañana con el café o por la noche cuando antes de acostarte vas a por un vaso de agua.
Te llenarías de energía además de ser muy decorativo, teniendo en cuenta el tipo de letra, el marco y porqué no, también el texto.
Posters
La manera más fácil, rápida y sencilla de decorar una pared, es colgar un Poster. Existen muchos diseños diferentes y con su elección se definirá o potenciará el estilo de la cocina. Además de poder crear un collage en la pared combinado diferentes poster con motivos y tamaños variados.
Cuadro en Lienzo
Una obra de arte siempre es una buena elección, y más, si eres un apasionado de la pintura, sea cual sea su época. Tener arte en la pared de la cocina es una apuesta segura. ¿Qué te parecería tener en la cocina una réplica de Wassily Kandinsky o Paul Klee? Estos son los artistas de la pintura clásica moderna y fundadores del arte abstracto.
Un cuadro en lienzo es una verdadera joya y una apuesta segura en la decoración de la cocina. Creando un ambiente con estilo propio y aportando un toque original. Porque nadie se esperará ver una pintura clásica o contemporánea colgada en una pared de la cocina.
Fotomurales
Si tienes un espacio muy grande en tu pared, y buscas un efecto sorprendente, los fotomurales pueden ser una buena opción. Existen muchos diseños disponibles en https://www.bimago.es/ solo tienes que elegir el que consiga el efecto deseado al diseño de la cocina. Además son fáciles de colocar.
Hay fotomurales en 3D, abstractos, de paisajes y arquitectónicos. Aportando color, diversión, profundidad….
Estas 5 Ideas para Decorar las Paredes Vacías de una Cocina, son el principio….el límite lo podrá tu creatividad y las ganas de conseguir una cocina diferente.