5 ideas para decorar tu hogar con pasto sintético

Quizás te parezca extraño pero el pasto sintético o hierba (grama) artificial sirve para algo más que simplemente sustituir el pasto de tu jardín y evitarte gastos en jardineros. Por el contrario, decorar tu hogar con pasto sintético, ¡puede ser lo más creativo que hagas!

Además, a todos les encantará, porque no sólo le darás un toque único a tu casa, sino que le otorgará un aspecto muy natural y ecológico sin todas las molestias de cuidado que tiene el pasto natural. Si no nos crees, ¡tranquila! A continuación, te presentamos algunas ideas que, seguramente, ¡querrás implementar!

#1 ¡Crea un espacio de juegos!

Si tienes niños pequeños sabrás lo difícil que es que se queden quietos o que jueguen en espacios donde sea seguro caerse o tropezarse. Para ese espacio de tu casa que tanto les gusta a tus hijos, ¡una idea genial es recubrirlo con este material!

Decorar tu hogar con pasto sintético será genial para tus hijos. Le dará al suelo una textura que los tendrá fascinados y que evitará raspones o moretones innecesarios. Y como si fuera poco, ¡también le dará un toque único a tu casa!

decorar tu hogar casa jardín
Imagen extraída de: todocesped.es

#2 Para decorar espacios pequeños

En tu hogar, ¿hay un hall?, ¿un distribuidor?, ¿algún espacio pequeño? Cubre su suelo con pasto sintético, verás cómo el verde le dará vida y permitirá que incluso andes por ese espacio descalzo sin lastimarte. Incluso, podrás recostarte en el suelo y quedar súper cómodo.

jardín espacio de juegos para niños decorar tu hogar
Imagen extraída de: habitissimo

#3 ¡Conviértelo en alfombras únicas e inigualables!

No hay nada mejor para un hogar que las alfombras: se pueden colocar en cualquier parte y son muy útiles, sobre todo: son hermosas para decorar. ¿Y qué mejor que el pasto sintético para este objetivo?

Al comprarlo suelen ser trozos muy grandes, lo que permite cortarlo en alfombras y tener no una, sino todas las que quieras para tu hogar.

lugar de hogar decorar tu hogar espacio


#4 Para las paredes de tu casa

¿Ese color de tu pared ya te parece aburrido? ¿Quieres cambiarlo? ¿Darle un nuevo look? ¡Pues usa pasto artificial! Le dará una textura única y el efecto será impactante. Además, no tienes necesidad de cubrir todas las paredes, puedes sólo forrar un segmento.



#5 ¡El mantel perfecto de tu mesa!

¿Tienes una fiesta y quieres darle un toque único? ¿Alguna reunión familiar? ¿O simplemente tener una mesa irrepetible en tu casa? Pues usa pasto sintético. Bastará con que cortes un trozo como si fuera una suerte de “alfombra” y la coloques sobre tu mesa.

Hay dos formas de hacerlo: cubrir por completo la mesa o sólo una franja a lo largo del camino de la mesa. No te mentiremos: colocar copas y vasos y que no se caigan puede ser algo complicado, por eso es importante que tomes la consideración de colocarlo como una franja más que como un mantel. El el caso en que lo coloques como mantel, puedes colocar sobre el algunos individuales y posavasos para evitar cualquier pequeño accidente. El efecto que causarás en tus invitados, ¡valdrá toda la pena!

casa decorar tu hogar espacio decoraciones


Y hemos llegado al final, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál de estas ideas para decorar tu hogar con pasto sintético emplearías primero? ¿Necesitas más? En esta web puedes encontrar todo lo que necesitas en pasto sintético.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos