5 ideas para ser el mejor amigo invisible

Si vives en España es muy probable que no te hayas escapado a la típica tradición de celebrar el amigo invisible entre compañeros de trabajo o en familia. Una costumbre que siempre trae risas y diversión en el momento de intercambiar los regalos y descubrir quién es tu amigo invisible. En este post te proponemos 5 ideas con las que seguro aciertas y que podrás conseguir con poco presupuesto. Todas ellas están disponibles en nuestra shop para envío express.

#1 El que nunca falla

Le sac en papier una pieza de diseño simple y super versátil que encanta a todos!





#2 Para alegrar el día a día

Lightbox con mensaje personalizado. La sorpresa será aún mayor si dejas un mensaje en la lightbox y ahora hay complementos para hacer aún más versatil tu lightbox (funciona a pilas o con cable).



#3 Para los más workaholicos

Calendario de madera para cualquier rincón de casa o de la oficina.  Este calendario de House Doctor nos vuelve locos y siempre vuela! No te lo pienses dos veces si los quieres para tu amigo invisible (o para ti).


#4 Para los más naturales

Kit para crear tu propio minihuerto en casa, todo lo que necesitas para cultivar tus propios ingredientes está en estos kits.



#5 Para amantes del café/té

Juego de tres tacitas de Bloomingville  en porcelana, si tu amigo invisible es un amantes del café amará tener estas tazas en su vajilla.



¿Ya te has decidido? Si estas ideas te han sabido a poco, no te pierdas muchas más en nuestra sección de envío rápido, todo disponible para recibirlo en 48 horas!

Más ideas para tu amigo invisible por aquí
Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Shop

Recomendamos