5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta

Hoy aprenderás los mejores 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta, Menú Mexicano, Platillo Parisiano, Menú a base de mariscos, Pechugas en sala de champiñones, Lomo de cerdo en Salsa de Tamarindo.


Ha llegado el momento de hablar sobre consejos para que los quince años sean un éxito total; está vez el tema de la decoración queda totalmente de fuera y nos enfocaremos a darte a conocer 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta que se adapten a tu presupuesto y sobre todo sean funcionales según el tipo de salón que has elegido; si la idea te parece fantástico, puedes dejar de ver este increíble artículo.

Tener el control de absolutamente todo, cuando se están preparando unos 15 años, resulta lo mejor, así que el tema de la Comida para quinceañera no puede quedar de fuera, pues recordemos que será uno de los detalles que destacarán tu éxito como anfitriona; hay un sin fin de platillos que puedes incluir en tu fiesta, pero hoy te hablaremos solo de los mejores 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta que te darán la tranquilidad que has elegido bien, la cena de tus invitados.

5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Si ya tienes el salón de fiesta contratado, pregunta si cuentan con el servicio de banquete y busca si tienen alguno de estos 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta para elegir alguna como opción; te aseguro que a partir de esta guía para encontrar el menú perfecto de quince años, podrás decidir que dar en tu fiesta, tomando en cuenta siempre, no lo olvides, tu prepuesto.

Menú Mexicano

Si hablamos de los 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta por supuesto que el Menú Mexicano no podría faltar; este tipo de banquete es super delicioso y lo mejor de todo es que propone varias opciones para que tus invitados elijan; ten cuenta que este tipo de menú es de los más económicos y en México de los favoritos; te agrego una lista de todo aquello que debe incluir tu menú Mexicano:

Ensalada verde.

Cebolla curtida.

Todo tipo de salsas.

Frijolitos refritos.

Tortillas de harina, maíz, gorditas y Tostadas.

Limones.

Guacamole.

Por lo menos 5 guisos diferentes.
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Se creativa en cualquiera de los 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta; con esto me refiero a montar correctamente el platillo, en este caso, el menú Mexicano deberá servirse en hoyas de barro y estar a la mano de los invitados para que puedas preparar sus guisos según sus propios gustos; en caso de que puedas, no olvides poner letreros de cada guiso para que los invitados conozcan mejor las opciones que tienen para servirse.

5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Platillo Parisiano

Si deseas un platillo con mas elegancia, no puedes dejar de ver uno de los 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta en donde un Platillo Parisiano se convierte en la mejor opción; sin duda esta opción resulta mas chic que cualquier otra y si es que tu presupuesto es amplio, esta idea es para ti. Monta el platillo en una vajilla fina y acompaña con vino tinto solo en los adultos utilizando elegantes copas de cristal. Te anexo la lista de sus complementos y recuerda que en pinterest puedes recopilar mas ideas para montar este tipo de platillos.

Ensalada Nicoise

Brochetas de melón y jamón

Sopa de cebolla francesa

Pan con queso brie

Pechugas de pollo a la Cordon Bleu

Bistec Bearnaise

Macarons, eclairs y madeleines de postre
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Menú para quince años a base de mariscos

Continuando con nuestra lista de 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta agrego un apartado mas en donde incluyo una idea super deliciosa, que es de los platillos que siempre gustarán a todo mundo, solo revisa si nadie de tus invitados es alérgico a este platillo; aquí el Menú para quince años a base de mariscos es perfecto para deleitar a los invitados; ¿Que complementos incluir para presentar este tipo de platillos?, ahora te lo decimos.

Platillo a base de marisco: Camarón o un delicioso filete de pescado.

Ensalada fresca.

Puré de papa.

Brochetas de camarón.

Opcional: Langosta rellena, tacos de marlín, empanadas de almeja y sopa de almeja.
SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA REPRESENTAR EL MENÚ EN UNA FIESTA, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: PLATILLOS MEXICANOS PARA FIESTAS MEXICANAS.

5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Pechugas en sala de champiñones

Dale una nueva versión al platillo que servirás en la fiesta de quince de tu hija, tomando como referencia uno de los mejores 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta que proponen esta vez pechugas en salsa de champiñones; está idea es de las favoritas de todo tipo de invitados, pudiendo representar está versión en forma de medallones o tal lo propone la imagen; los complementos para representar este menú, son deliciosos, así que toca conocerlos.

Puré de papa.

Verduras a vapor.

Pan tipo cuernito.

Ensalada fresca.
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Lomo de cerdo en Salsa de Tamarindo

Para finalizar con nuestro artículo, toca el turno de conocer la última opción que integra este artículo de 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta en donde el Lomo de cerdo en salsa de tamarindo suena como el favorito; el medallón de cerdo puedes presentarlo relleno para que luzca mas apetecible al paladar e incluir el ingrediente en el plato y complementar con las siguientes propuestas:

Puré de papa.

Cuernitos de mantequilla.

Verduras a vapor.

Un guiso a base de papa para complementar el platillo.
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta
5 menus de quinceañera que querras servir en tu fiesta


Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir los mejores 5 menús de Quinceañera que querras servir en tu fiesta.

Ver más ideas:

Como organizar mis dulces 16

Como seleccionar el mejor catering para la fiesta de XV años

Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV
Fuente: este post proviene de Decoracion Ideas Tips para fiesta de quinceañera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Hoy aprenderás las mejores Sastrería para Hombres para una fiesta de quinceañera,Diseños de Sastres para Quinceañero, Trajes de quince años para papá, Tendencia en trajes sastres para hermanos de la quinceañera, Traje sastre para padrinos de 15 años, Diseño de Traje sastre para chambelanes, Lista de los mejores sastres en México Hemos llegado a un artículo increíble en donde dejaremos para otro mo ...

Quinceañera o fiesta de XV años colores para 15 años 2019 colores para quinceañeras 2019 ...

Hoy aprenderás los mejores Colores perfectos para una quinceañera en otoño, Lista de colores para 15 años 2019 para Otoño, XV años en azul marino para Otoño, color gris para quince años en otoño, Borgoña para quinceañera en otoño, Azul aqua para decorar quince años en otoño, Quinceañera en rosa gold para otoño, Color marrón para decorar 15 años en otoño, Color esmeralda para decorar XV años en oto ...

Quinceañera o fiesta de XV años 8 colores perfectos para una Quinceañera en otoño Blush pink para decorar quince años en otoño ...

Hoy aprenderás cuales son los mejores 8 colores perfectos para una Quinceañera en otoño, Color arándano para decorar fiestas de XV años en otoño, XV años en color rojo para otoño, Blush pink para decorar quince años en otoño, Color ciruela para destacar la decoración de unos 15 años en otoño, Fiesta de 15 años en color naranja para otoño, Quinceañera en color marrón para otoño, Quince años en colo ...

Quinceañera o fiesta de XV años ¿ Como decorar una Fiesta de 15 años tematicos de Harry potter ? Centros de mesa para quinceañera Harry Potter ...

Hoy aprenderás la mejor guía para decorar Fiesta de 15 años tematicos de Harry potter, ¿ Como decorar una Fiesta de 15 años tematicos de Harry potter ?, Decoración moderna para XV años tema Harry potter, Centros de mesa para quinceañera Harry Potter, Ideas para montar una mesa de dulces en 15 de Harry Potter, Pastel para quinceañera de Harry Potter, Invitaciones para 15 años tema Harry Potter, Ves ...

Quinceañera o fiesta de XV años Trajes sastres para hombres como debe vestir la familia de la quinceañera ...

Hoy aprenderás Como debe vestir el papa de la quinceañera, Como escoger el traje para el papá de la quinceañera, Trajes de caballero para quince años, Traje recto de dos botones para caballeros, Traje recto de tres botones para el papá de la quinceañera, Traje cruzado con dos botones para hombres, Los mejores colores para el traje del papá de la quinceañera. Cunado se están organizando unos quinc ...

Decoración y temas para Quince Quinceañera o fiesta de XV años como elegir una tematica para 15 años ...

Hoy aprenderas las mejores ideas para una Fiesta de 15 años tematica de halloween, Decoración de Fiesta de XV años tema halloween, Ideas modernas para quinceañera temática halloween, Decoración con globos para 15 años halloween, Vestidos para 15 años tema halloween, Pasteles para XV años de halloween, Centros de mesa para quince años halloweenm Mesa de dulces para quince años de halloween, Invitac ...

Decoracion del salon Decoración y temas para Quince como celebrar 15 años sin fiesta ...

Hoy aprenderás ideas de Como organizar una fiesta de 15 años económica y espectacular, Fija un presupuesto para la fiesta de quince, Incluye pocos invitados a tu celebración, Apuesta por un Dj para tu fiesta de quinceañera, Agrega buffet para los quince, Decora la fiesta de quince con globos, Reduce costos en el maquillaje y el peinado, Elabora tus propias invitaciones, Elaboren ustedes los centro ...

Quinceañera o fiesta de XV años agenda para planear xv años Como contratar al organizador de eventos adecuado para tu quinceañera ...

Hoy aprenderás los mejores consejos para saber Como contratar al organizador de eventos adecuado para tu quinceañera, Determina el tipo de evento que deseas y la necesidad de un planificador de eventos, Utiliza fuentes locales antes de decidir quien será tu organizador, Entrevista a más de dos organizadores de eventos, Compara tu presupuesto con el que te ofrece el organizador. Ha llegado el mom ...

Quinceañera o fiesta de XV años catering para quince años comida para 15 años sencilla ...

Hoy aprenderás Como seleccionar el mejor catering para la fiesta de XV años,  Toma en cuenta el concepto de tu fiesta de 15 años, Toma en cuenta los beneficios que te dan dos proveedores de servicios de banquetes diferentes, Revisa que el proveedor tenga variedad de menú, Evalúa si el proveedor o catering es capaz de cubrir de forma exitosa tu evento, Siempre es bueno que el catering este familiar ...

Decoración de 15 años Eventos

¡Las princesas han llegado! Qué momento más importante para celebrar una fiesta de 15 años. Cuando de princesas se trata las quinceañera son las primeras en la lista en celebrarlo. Una fiesta de quince años la puedes realizar de distintas formas y temáticas, sin embargo, siempre he considerado que las fiestas estilo princesa para este tipo de evento es la temática que más lo caracteriza. Con sus h ...