5 propuestas para decorar las paredes

¿Estas cansada de ver tu paredes blancas y no sabes cómo decorarlas? Las paredes muchas veces son las “grandes olvidadas” en decoración. La mayoría de las veces se dejan en blanco, por miedo a no tener muy claro que poner. Aunque son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para ello. Si te encuentras en esta situación, la publicación de hoy te interesa. Hoy quiero enseñarte 5 propuestas para decorar las paredes. 

Las paredes son elementos arquitectónicos que permiten dar color, textura y carácter a nuestras casas. Cuando piensas en decorar una pared, seguro que  lo primero que te viene a la mente es decorarla con cuadros, pero no es la única. Hay muchísimas más y hoy verás algunas de ellas. ¿Me acompañas?

5 propuestas para decorar las paredes



Quiero que tengas en cuenta que las paredes son un elemento más de la decoración. Los diferentes detalles que utilices para decorar las paredes deben guardar relación con el estilo de tu hogar. De esta manera conseguirás ambientes llenos de armonía.

Son muchas las soluciones que puedes utilizar. Me imagino que te estas preguntado; ok, ¿y cuáles son? En el blog te he hablado y enseñado diferentes propuestas para decorar las paredes de tu casa. Por eso, hoy te he preparado un resumen con 5 publicaciones que creo que te ayudarán a decorar y aportar carácter a las paredes. ¡Vamos a verlas!

#1 Personalizar paredes con papel



Personalizar_paredes_con_ papel_pintado_decoración_interiores_inspiraciones_hogar-01


Leer la publicación AQUÍ

Los papeles pintados son un recurso decorativo que cada vez se utiliza más. Es una manera sencilla y relativamente económica para aportar textura y personalidad a las paredes de tu casa. Son muchos los diseños, estampados, colores, texturas que puedes utilizar.

Utilizar papel pintado para decorar las paredes te permite romper con la monotonía de la pintura, ya que con esta solución aportas textura a las paredes. A disponer de un abanico tan amplio de diseños, ello te permite encontrar el papel pintado que mejor encaja con tu estilo y gustos.

En función del tipo de papel que elijas, por ejemplo, un estampado en tamaño XXL; debes tener en cuenta que la pared en cuestión se convertirá en la protagonista absoluta del espacio.

#2 Fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas



fotomurales_tendencia_personalizar_paredes_decoración_interiorismo_inspiraciones-02


Leer la publicación AQUÍ

Dentro de la tendencia de cubrir las paredes con una segunda capa que puede ser de papel o tejido; encontramos los fotomurales.

Los fotomurales, a diferencia del papel pintado es que los puedes personalizar totalmente. Es decir, los diseños se pueden adaptar a las medidas exactas de tu pared.

Hay una amplia variedad de diseños en el mercado (imágenes, texturas, etc.) para que encajen con tu estilo decorativo. Aun así, si las diferentes opciones no te convencen; te los pueden personalizar. Es decir, a partir de una imagen tuya, de la familia, de un viaje, de un momento especial,… te la amplían y la adaptan a las medidas de tu pared.

Esta solución se utiliza mucho para los espacios infantiles. Una imagen de tu bebe es la protagonista de cubrir y personalizar la pared de su dormitorio. ¿Qué te parece la idea?

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


#3 Letras, una tendencia para personalizar las paredes



decorar_con_letras_paredes_tendencia_decoración_interiorismo_inspiraciones_ideas-03


Leer la publicación AQUÍ

Si tu idea es personalizar las paredes sin tener que invertir mucho dinero. La tendencia de decorar con letras es tu mejor solución.

Son muchas las soluciones que te permite esta tendencia decorativa. Letras colocadas al azar, citas, frases,… Además que son muchos los materiales que puedes utilizar, desde letras de madera, hierro, cartón, vinílicas,… o si quieres algo más espectacular; letras con luces o de neón.

Además de decorar la pared de manera diferente, tu misma puedes customizar las letras (pintadas, forradas con papel, con tela, etc.). El único límite; tu imaginación.

En la publicación que te comparto, encontrarás dos DIY muy fáciles de hacer. ¿Te animas?

#4 7 maneras diferentes de decorar las paredes de manera original



7_maneras_originales_decorar_paredes_decoración_interiorismo_inspiraciones_ideas-04


Leer la publicación AQUÍ

Las letras no son la única solución para decorar las paredes, tal y como te he comentado… el abanico es muy amplio. Toma nota de estas 7 maneras diferentes de decorar las paredes de manera originalMoldes, espejos, troncos de madera, instrumentos musicales, astas, etc. ¿Quién dijo que solo los cuadros son para personalizar las paredes?

Son muchas las soluciones, pero quiero que tengas presente que deben guardar cierta relación con el estilo decorativo que has utilizado para decorar tu casa. De esta manera, conseguirás unas decoraciones más personales y únicas.

#5 7 maneras de decorar una pared infantil



7_maneras_decorar_paredes_infantiles_decoración_interiorismo_inspiraciones_ideas-05


Leer la publicación AQUÍ

Imágenes: Pinterest

¿Y para los más pequeños de la casa? Las diferentes propuestas que te he enseñado, son perfectamente aplicables a los espacios infantiles. Una de las ventajas de decorar dormitorios infantiles es que en ellos puedes ser más creativa e imaginativa. Las habitaciones infantiles deben ser espacios que inviten al juego, a la imaginación.

En estos espacios, al igual que el resto de tu casa, son muchas las soluciones que puedes utilizar. Te animo a que crees decoraciones diferentes y originales. Toma nota de estas 7 maneras de decorar una pared infantil. Desde cuadros, ramas, detalles que puedes hacer tu misma; el abanico es ilimitado.



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te ayude a crear un hogar único, diferente y personal. Como puedes ver son muchas las soluciones y trucos que puedes utilizar para decorar las paredes de tu casa. Espero haberte inspirado y dado ideas para que las paredes de tu casa te ayuden a mostrar tu estilo, tu carácter y personalidad. Te animo a que pongas en práctica algunas de las propuestas que te muestro. Verás cómo consigues espacios que hablen de ti.

¿Cómo tienes decoradas las paredes de tu hogar?

¿Qué te han parecido las 5 propuestas para decorar las paredes?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!



sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración inspiraciones estilos

Las paredes de nuestras casas son elementos arquitectónicos que nos permiten diferentes maneras de decorar y reflejar nuestra personalidad. Hoy te quiero enseñar como decorar paredes con letras, una tendencia para personalizar las paredes. Al final del post encontraras dos DIYs muy fáciles para que tu misma lo puedas hacer. ¿Te apuntas? Seguro que muchas veces te ha pasado que quieres dar un toqu ...

Consejos e Ideas de Decoración

Para que tu hogar tenga mucha más vida, no solo necesitas ser feliz dentro de ella, sino que también tienes que poner un poco de tu parte en decorar con detalle cada rincón dentro de casa, a fin de lograr un resultado acogedor dentro de casa. Para lograr este objetivo, puedes comenzar con algunas ideas para decorar paredes, tomando en cuenta que son estas las estructuras con mayor oportunidad para ...

yuya vídeo yuya decoración pared ...
¡REMODELA TU CUARTO! ? - Yuya

¿Cansados un poco de las paredes de tu casa? Nos encanta este vídeo donde se aportan tres DIY sencillos para decorar las paredes de cualquier estancia sin mucho presupuesto ni esfuerzo. Además al hacerlo todo nosotros, podemos personalizar y jugar con los colores. En primer lugar, partiendo de una lámina sencilla impresa, pone algunas chapas con mensajes para un cuadro diferente. En segundo lugar ...

decoración paredes decoración con letras diy decoración paredes ...

Las letras decorativas representan una forma perfecta de decorar nuestras paredes, baldas o muebles. Su personalización, no sólo creando mensajes sino, además, adornándolas con pintura o washi tape, convierte estos elementos en nuestros mejores aliados para crear espacios originales y totalmente a la moda. 1. Cómo pintar letras decorativas Personalizar las letras es fácil y económico. Tan sólo ha ...

Decoración y ecología decorar paredes ecología ...

Las paredes son uno de los elementos fundamentales en la decoración de cualquier habitación y sala del hogar. Hoy, explorando las opciones para decorar las paredes, nos centraremos en ideas ecológicas para ir incorporando un estilo amigable con el ecosistema. Desde tendencias actuales que incluyen maderas recicladas hasta plantillas decorativas y paredes decoradas con bambú. 1. Papel pintado ecol ...

Decoración

El color blanco suele ser el elegido por la gran mayoría de personas a la hora de pintar las diferentes paredes de la casa. Se trata de una tonalidad que es ideal para poner en las paredes ya que ayuda a dar amplitud a la estancia en cuestión, además de potenciar la luz natural. En el siguiente artículo vamos a darte una serie de ideas para que puedas decorar las paredes blancas de las diferentes ...

blog hogar

¿Alguna vez has pensado en cómo decorar tus paredes y darles vida propia? ¡Las fotos son la respuesta perfecta! Decorar las paredes con fotos es una de las formas más fáciles y económicas de darle personalidad a cualquier habitación. Además, ¡No necesitas ser una experta en decoración para hacerlo! Decorar paredes con fotos paso a paso Primero, elige las fotos que quieres mostrar, estas pueden ser ...

diy decoración diy inspiraciones ...

¡Vuelta de vacaciones! Espero que hayas descansado y disfrutado mucho. Hoy quiero ayudarte a renovar las paredes de tu casa de manera fácil y en tiempo record. Esta publicación es perfecta para que la puedas hacer el fin de semana. Hoy quiero enseñarte 5 DIY para renovar la decoración de las paredes de tu casa en un día, 5 proyectos fáciles de hacer en clave low cost que te permiten cambiar o comp ...

diy decor ideas for home diy wall decor ideas diy-ideas ...

Buenos Dias!! Como cada seman en las secciones de Interiorismo/Decoración te hablo de ideas para innovar y actualizar tus espacios además ofrecerte ideas y tips que te ayuden a realizarlas con tus propias manos. Vaya, que no todo debemos dejarlo en manos de otras personas!! No crees?? Hoy te dejo algunas ideas interesantes y únicas para decorar las paredes, por si acaso ya estas cansada de ver lo ...

Complementos de decoración decoración de paredes Decorar con textos ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Las paredes de tu casa te parecen aburridas, algo sosas? ¿Las ves demasiado vacías y no se te ocurre con qué adornarlas? Pues hoy te traemos una idea que te va a encantar: decora tus paredes con vinilos llenos de frases ingeniosas y revitaliza la decoración de tu casa. Fuente: In Spac ...